El otro día llevamos a cabo un rito. Antiguo rito. Tan antiguo como solo su nombre da a entender. "Botellines al sol".
La idea no es mía es de un amigo a quién se le ocurrió que estos días tempranos de la primavera, estamos hablando del 20 de marzo, invitaban a ir a tomar unos botellines al sol. La formula es simple; botellines fresquitos y sol en la cara, unos quicos para ayudar a la bebida y poco más. Alguien llevó lectura, pero duró poco.
Elegimos para el rito un paraje cercano a las tablas. Se trata de un borde de las mismas que no es apena visitada salvo por cuatro agricultores y paseantes del pueblo a los que les apetece dar un paseo por unos rincones tranquilos.
Y de pronto llegó esto:
Y más:
Pero eso no es todo, ya que al volver a casa, andando nos encontramos que la luna, la superluna [2] de marzo, salía por el otro lado y nos acompañaría hasta el coche que habíamos dejado unos cientos de metros atras.
Continué haciendo unas cuantas fotos más:
Fue todo para mí tan inesperado que no llevaba camara, asi que hice, una vez más las fotos con el movil. Espero que no desluzcan en mucho el momento.
Y esta es la última:
Es de esos días que si hubiera tenido cámara, y supiera sacar fotos, podría haber hecho una maravilla de album. Había de todo tipo de aves.
Por cierto, siento esas manchas que salen en las fotos, debe haberseme rallado la lente del movil. Malditos nokias....
1 comentario:
bonitas fotos......putos nokias, ja, ja, ja
Publicar un comentario