Hace más de medio año que no escribo por aquí. Puede ser que no tenga nada que decir, o que tenga tantas cosas, que no sepa que decir. En este caso es lo primero.
Este blog/bitácora empezó como un experimento, empezaba a asomarme a este universo inabarcable que es Internet. Comencé a leer mis primeros blogs, como el de obnubilada, ya desaparecido, y empecé a preguntarme si podría hacer yo algo parecido. Una especie de diario donde contara lo que me apeteciera. No tenía por que tener sentido, salvo para mi en ese momento. Al principio era anónimo. Contaba de donde era y poco más. Poco a poco fui mostrando mi persona. A veces la mostraba directamente, y a veces dando rodeos. Hablaba de mis fines de semana, de viajes y conciertos con la banda, sobre todo a Valencia, de alguna que otra boda, creo recordar, y comencé a poner fotos. Siempre intentando no poner la cara de nadie, salvo que haya pedido permiso, y aun así. Vi que esas entradas eran las que más comentarios me generaban, a veces de gente conocida, a veces de gente desconocida. Y empezó a gustarme.
Con el tiempo comencé a dejarlo de lado. No tenía mucho que contar. De hecho esta entrada es un poco por no dejar abandonado este blog como tantos otros quedan en ese inabarcable universo.
Ahora quiero pensar sobre que escribir, de que hablar.
Hasta la próxima
2 comentarios:
Pues sí, ya iba siendo hora de encontrarte por aquí (le dijo la sartén al cazo)
Pues cuenta cosas de las que me contabas a mi del chiquete y de tus amigos los de los motes de tu pueblo, cotilleos de tu mujer.........yo que se, pero no dejes de escribir..............yo entro de vez en cuando........cuando hay algo escrito.
Besetes
Publicar un comentario