Esta entrada debía haberla puesto hace tiempo, pero he estado un poco liado y no he tenido mucho tiempo para poder hacerla, además, creo que no es gran cosa lo que cuento.
Se trata de la última nevada que este enero se cebó con la parte sureste de la peninsula, entre otros sitio, con Villarrubia de los Ojos, donde, según mis padres, ha sido la mayor nevada que recuerdan.
En Toledo, sin embargo, exceptuando cuatro copos mañaneros sobre las 9 de la mañana, no dejo su estela blanca la borrasca. Salvo en la provincia, que el lunes aun mostraba su manto de nieve cubriendo parras y demás
Estas fotos han sido tomadas por SuperConcemon, que no tiene bitacora, pero eso no importa, le cedo la mia sin que lo sepa.
En estas fotos, podemos ver como el patio de un vecino, totalmente nevado, con una capa de unos 20 centimetros y en la otra imagen se ve mejor la altura que tuvo la nieve.
Y aqui un pequeño amigo que salió de la nieve y parece ser que los vecinos se lo pasaron pipa, a juzgar por las fotos.
Otras tres fotos de regalo:
Solo resta decir que a traves de Nacho, el chiquillo del mercedes, he conseguido estas otras fotos que espero que os gusten.
No son mias, ni se de quién son, pero las enlazo aquí, si su autor las reconoce, que debido al gran nivel de lectura de esta bitácora lo dudo mucho, pues eso no lo lee ni dios, espero que no le moleste que las haya usado.
1 comentario:
que chulas mis fotos, jejeje. me encanta
Publicar un comentario