...feria", es la frase más común que se escucha en estas fechas.
Pues a mi me huele a vacaciones.
Me piro una semanita a Alemania, la patria de las salchichas, y de las cervecillas. Allí no serán cañitas, sino jarras de autentica cerveza bavara.
Lo que más me llama la atención del viaje, es uno de nuestros objetivos, ver el castillo de Neuschwanstein. Un castillo de ensueño. De este castillo, ya habló mi archienemigo, el rabanero, fue el año pasado, y ¡hasta se compró un poster!, que raro en él, estará acumulando polvo.
Bueno, aparte de este castillo, parece ser que visitaremos una zona llamada Grinau, aunque no se como se escribe. Cuando vuelva pondré algún enlace y fotos, sobre todo fotos, que ya que me he comprado la camara....
En fin, este año no será como el anterior, a cadiz a mojarme el culete, sino a los alpes, donde escalaré altas montañas, y ... A quién pretendo engañar, tengo vertigo. Pero seguro que subiré algun monticulo.
4 comentarios:
Traeme un vestido bonito que yo te traeré un calamar de la mar.
Hala, otro que se va de vacaciones.
Qué bien vivimos.
Besitos y buen viajeeeeee!!!!
Lo vas a flipar, nen...
Deja todo limpito para cuando vaya.
bueno, parece que han sido unas bonitas vacaciones
donde te alojaste finalmente?
es problable que vaya a ALemania el proximo año, espero tus recomendaciones sobre donde hospedarme, ya sea en Frankfurt o en Berlin. Eso si, no me recomiendes lugares donde tomar cerveza porque NO ME GUSTA!!
a por un vinito tinto!
saludos,
Publicar un comentario