jueves, 17 de noviembre de 2005

Ficus vs Chiquilla Beata.

La verdad es que escribo en este blog para entretenerme y pasar el rato.
Poco a poco, fui encontrando temas sobre los que hablar, dichos y diretes, juegos, jardinería digooo el piso y mis plantas, etc. Las vias pecuarias también han sido un tema recurrente asi como ultimamente el puzzle.

Es cierto que la mayoría de mis lectores me conoceis, y sabeis de primera mano casi todo lo que cuento en el blog. Incluso algunos participan de mi ficus y puzzle. Pero existen ciertas personas que no conocen de esto más que lo que leen en el blog. Asi que pondré un resumen de quién es cada uno y por que se ha llegado a este punto.

Primero hablaré de que el año pasado compartía piso con tres personas, chiquillo porrero, chiquillo calvuzo, y funka. De estos tres seres, el porrero (que no porreta), fue el primero en irse. Buscamos sustituto, y lo encontramos en un tal nacho. Un tio mayor, pero de muy buen aspecto. Pero este a última hora se cambió de localidad de trabajo y dejó el piso. Tras este vino el ficus. Un hombre de aspecto bonachón, y que además lo debimos pillar en lunes, pues olia bién. Al no llamar nadie en toda la semana optamos por admitir a este cacho carne con ojos en el piso.
El cuarteto de la muerte de los chiquillos, pasó a ser un terceto más una planta de considerables proporciones.

Pasó el tiempo. Comenzaron los problemas odoriferos, y comencé a hablar del ficus en mi blog.

Con el tiempo, el otro chiquillo, el calvuzo, (tiene más motes, pero me los reservo), también decidió dejar el barco. Pues nos ocurrió algo analogo a la hora de buscar compañero. Entro una persona, que durmió una noche incluso. Al dia siguiente, mi movil ardía de llamadas telefónicas, pero el piso estaba ocupado. A la noche, una llamada, "me lo he pensado mejor y puesto que puedo ir y venir desde Madrid, no voy a coger el piso y voy a buscar algo en el casco". Le espero suerte. Asi llegó a nuestras vidas la chiquilla beata. Y el terceto paso a duo.

Eso es a grandes rasgos la historía de mi piso en el último año. Aunque supongo que querreis saber el porque de ficus y beata. Bien, estos motes responden a sus caracteristicas más evidentes.
El ficus tiene la habilidad de, simplemente estar. Es como tener un ficus en el piso. Este mote viene de otro compañero que tuvo Rabanero en su piso que por lo visto aglutinaba lo de ficus y de beato en uno solo.
El de Beata responde a que parece ser que esta muchacha es "¿evangelista?", o "¿evangelica?", no lo se muy bien. Es creacionista, por lo que asegura que el mundo tiene 4500 años, y que el arca de Noe existe. Se justifica diciendo que hay en EEUU mucha gente muy preparada que no confían en la evolución. Para ella el Big Bang (y la evolución) no pueden ser posibles por que contradicen el teorema de la entropía. Y digo yo, ¿sabe lo que es la entropía?, según ella se trata de que un sistema energetico no puede evolucionar hacia un nivel superior. ¿alguién sabe que quiere decir?.

Según ella, el arca de Noe pudo albergar todas las especies por que tuvo tres pisos.

Todo esto no lo cuento por que me resultara ridiculo, que me lo parece, sino para que veais que tipo de creencias tiene esta muchacha. Me parece bien que piense como quiera y no voy a entrar en detalles, pero me resulta chocante que no crea en la evolución o ni tan siquiera en el diseño inteligente, tan de moda en EEUU que ella tanto idolatra.


La verdad es que prometía interesantes conversaciones, pero su intransigencia ha hecho que sea poco querida en el ambito del piso.

Bien, eso es a modo de resumen mi piso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver amigüito no se porque no te crees lo del arca de Noe. Esta científicamente probado que en un arca modelo XHJ3 con 3 plantas pueden llegar a caber todas la especies de animales que hay en el planeta. Hombre si te hubiera dicho que Noe utilizó un arca modelo XHJ2 con solo 2 plantas si que es para pensar que esta muchacha esta como una puta cabra.

Fdo.: Romerito

Rabanero dijo...

Jódete y baila.
Jódete y baila.
Jódete y baila.
[...]

Por cierto, tío listo... Tienes respuesta al comentario que me has dejado en mi blog.

anilmanchego dijo...

ya lo he leido

Rabanero dijo...

A todo esto, el ser que se atreve a hablar de sus compañeros de piso extraños es
Éste,
éste,
éste y
éste.

Todo un ejemplo de integridad...

anilmanchego dijo...

Vaya, veo que has desvelado mi más íntimo secreto. Esas fotos las tenía encriptadas en lo más profundo de mi disco duro y no quería que nadie pudiera jamás verlas. Pero tu las has desvelado.
Si señor. Recuerda que tengo alguna foto tuya en mi movil de una guisa que ya quisieras tu. Pronto la tendremos en intelnés.

Rabanero dijo...

Yo sólo muestro las fotos que tú has colocado en internet, para enseñarlas en el Acerca de mí. No estoy mostrando nada nuevo.

Pero a eso de desvelar fotos, podemos jugar ambos. Yo tengo colección de tí.

anilmanchego dijo...

no tienes nada que no tenga yo, y de lo que me deba avergonzar. Solo diré que esto clama venganza...