Pos nada.

Mañana, 22 de noviembre, es Santa Cecilia. La patrona de los músicos, y mia, por supuesto.
Para quién no lo sepa, he sido músico de la banda de mi pueblo desde hace lo menos 16 años, hasta hace 2.
Entre otras cosas hemos
conseguido un par de segundos y un primer premios en el certamen internacional de bandas de música de Valencia (
CIBM).
Pero de lo que más me acuerdo es de Santa Cecilia. De esos sábados en los que nos echabamos al campo con un montón de litros de vino, cerveza, y comida como para una boda.
En la huerta de Benigno teniamos todo lo necesario. Agua para guisar, leña y una casilla donde guardar las cosas. Y allí ibamos todos los años, en fechas cercanas a Santa Cecilia a hacer lo que los músicos mejor saben hacer: beber.
Tambien teniamos un concierto en la iglesia, asi como una misa en la que tocabamos en la entrada, comunión y salida. Tras esta misa, una comida en "ca" Beo, o en el Soprano, o cualquier otro sitio.
Todavia recuerdo a Juli discutir si se ponía una gamba más quitando un mejillón de los entrantes, o si el segundo plato sería carne o pescado... Eran buenos tiempos.
Pues desde aquí, mi enhorabuena a todos los músico/as, y en general a toda la gente a la que le gusta la música, pues mañana es su dia.
Algún dia os hablaré de las que liabamos, como aquel que se durmió y lo rodeamos con pacas de paja como si de un igulú sin salida se tratara. O de ese, que cuando fue a cagar, bueno, esto lo dejo para el futuro.