miércoles, 28 de abril de 2010

Tenemos una nueva Bitacora

Resulta que se ha hecho una nueva bitácora, http://aneaviaspecuarias.blogspot.com/, la cual tratará sobre la pesca del percebe perdiguero... ¡que no!, en realidad es una bitácora (siempre me gustó más bitácora que blog) en la que se irán colgando noticias sobre la asociación Anea, y demás. En principio tendrá noticias sobre vías pecuarias, Villarrubia, etc. E imagino que con el tiempo se irá llenando de contenido interesante relacionado con la ecología. En fin, por ahora no tiene contenido con lo que le he prestado alguna entrada mía (de las de las marchas) con sus fotitos y todo, e imagino que si algo veo que sea de interés y que crea conveniente poner en el, lo haré.

De todas formas pronto pasaré el control a Anea y ellos serán los encargados de poner el contenido en él.

También deciros a la gente de Villarrubia y alrededores, que Radio Daimiel va a entrevistar esta tarde (28 de abril del 2010) a un miembro de la asociación ANEA en relación con las marchas de las vías pecuarias, aunque supongo que también hablarán de más temas. Creo que la entrevista será emitida mañana, pero no estoy seguro, en cuanto sepa algo, lo pondré.

Actualizo: parece ser que la entrevista se podrá escuchar desde Radio Daimiel via internet. Esta tarde, 29 de abril de 2010, a eso de las 8

No hay comentarios: