martes, 27 de noviembre de 2007

Más sobre hipotecas

Pues resulta que al ser vivienda de VPO, está sujeta a un convenio llamado MINFO, que aunque no tengo narices a encontrar nada en el google, pues se que existe, pues lo he visto escrito en mi contrato compra-venta. Es totalmente obligatorio hacer el prestamo hipotecario con esta gentuza, ya que es una espece de convenio que hace el ministerio con las cajas, mediante un concurso, y NO puedo cambiar de banco.

Resulta que me piden: nómina, seguro de vida, seguro de hogar, plan de pensiones, seguro de amortización de pagos, seguro de amortización de hipoteca... unos 1700 euros el primer año de seguros, ¿pero esto que es?

Es lo que te voy a decir, un robo. Un puto robo. No te queda más cojones que pasar por el aro, y además si dejas pasar la oportunidad, te quedas con una casa que tiene un precio muy por debajo del mercado actual. Lo dicho, una puta mierda.

Como diría Joseph Ringo:
"¡¿Mi nota?!, una puta mierda"


Y como diría Francis Ford Coppola:
"A todos aquellos que vayais a contratar cualquier cosa con la CCM, ¿mi consejo?, que no lo hagais, por que, os van a engañar, pero más que otro banco."

2 comentarios:

superconcemoncita dijo...

te dejo un cacho de mi puente, pero traete tu propio cartón!!!!

anilmanchego dijo...

¡¡¡¡Graciosa.... !!!!

¡¡¡¡¡¡GRRRRRRRR!!!!!!