miércoles, 23 de agosto de 2006

Ya estoy de ...

... vuelta.

Aunque parezca increible, ya he "volvido".

El viaje, ha estado bien. Tranquilo y sosegado, pero con un punto cabrón.

Mi camara ha muerto, y ahora a ver donde la arreglo, es como en ese capitulo de los simpsons, en el que Homer intenta comprar un coche y el vendedor le dice: "eshte choche prroviene de un paish que ya no exishte", con un tono ruso. Pues algo parecido.

Aparte de ese hecho, y alguno más que ahora relataré, pues bien, bastante bien.

Comenzaré diciendo que a un pobre pimpollo, se le ha quedado la cara de pasmao cuando le han dicho que su DNI estaba caducado.
La cara es concretamente esta:


Tengo permiso del dueño de la cara, espero que no se eche atrás

Resultó que tuvimos que esperar hasta el martes por la tarde para reunirnos todos en Frankfurt. Resulta que a veces te lo hacen en la comisaría del aeropuerto, pero no es lo normal, asi que el pobre cordero tuvo que aguantarse hasta poder hacerse un nuevo pasaporte. Sólo tardó dos dias. No está mal.

El viaje fue en varias etapas, pasamos por Frankfurt, Wuzburgo, Nuremberg, mientras esperabamos al chiquillo indocumentado, y ya por fin bajamos a Füssen, y a los alpes.
Al dia siguiente vimos los castillos del Rey Loco, y al dia siguiente subimos al Zugspitze. Esto fue quizás lo más impresionante del viaje.


  

Espero darme a mi mismo permiso

Por cierto, se me olvidó decir quelas fotos de la camara salen, a partir de la caida, con una esquina negra, con lo que la mayoría de las fotos lo tienen.

Volviendo al pico, fue donde se celebraron las olimpiadas de invierno de 1936.

Luego lo típico, unas vueltas por aqúi, comida con músicos tocando música tirolesa, y esas cosas que se suelen hacer.

Al subir hacia el norte, para Frankfurt, pasamos por un par de pueblos con encanto.
Rottembourg, que para mi fue la ciudad más bónita del viaje, de hecho solo fue bombardeada una vez, y por ello aun mantiene bastantes más casas y edificios historicos que el resto de Alemania.


Este es el Rauthplatz, o plaza del ayuntamiento, de noche


De hecho hay que recordar que la mayoría de Alemania fue practimante destruida, con lo que las cuidades son, muchas veces, meras resconstrucciones.Y Nordlinger, cuya mayor curiosidad es que está construida en un crater de un meterito.
Tambien estuvimos viendo una capilla en medio de unos montes que resulta ser patrimonio de la humanidad.

Luego un par de dias en Frankfurt, y para acá.


Curioso el contraste en la ciudad de Frankfurt. Grandes rascacielos con pequñas casitas.


Este el el resumen, luego aumentaré un poco más en dos o tres entradas, sobre todo frankfurt, y el espectaculo de "the cave", y algún sitio más.

Un saludo.

PD. Esto va para mi amiguete Madrid Ya he devuelto una de las piedras...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Oooh! mi camara tb murió en el fin de semana fuera :( Tuvo un pequeño accidente escaleras abajo jeje ni se enciende! Cáspita!
Pero el viaje por lo que veo muy bien eeeeeh. M'alegro!
Besets