jueves, 9 de marzo de 2006

Aquellos maravillosos años...

No se trata de la serie, sino de los años en que eramos jovenes,
al menos yo.
Recuerdo, entre otros los comics de "copito", "DDT", "mortadelos",
"pulgarcitos", y muchos más.
Mi preferido era y es un
superheroe nacional que prefería ir a ver el
"parchelona-fespañol" mucho antes que salvar al mundo de sus
malvados enemigos como "escariano avieso". Además me encantaban
los pequeños "petisos carambanales", aun a mis años
quiero uno.


Escariano Avieso


Un pacifico petiso carambanal

A pesar de esto, para todo el mundo el rey era Mortadelo, que
con su jefe Filemón, realizaban para la TIA
(Técnicos de Investigación Aeroterráquea). Ente
mis episodios preferidos yo creo que metería Concurso-Oposición,
donde deben tratar de encontrar algunos nuevos espias, y el brujo.
Sin olvidar tantos otros capitulos, habrá más de 200


Aun asi quedan muchos otros como benito boniato. Un joven
estudiante de
instituto que intentaba sobrevivir en casa de sus padres. No estaba
mal...
y uno de los más graciosos para mi, el Gran Vazquez, y
su Anacleto,
agente secreto
, además de las hermanas Gilda, etc...

Muchos más como la pandilla, Sir Tim O'Theo, la familia
trapisonda, Rompetechos, etc etc., y muchos más que no recuerdo
¿Y a que viene todas estas tonterías?
Pues a que me encontré el otro día esta dirección,
muy chula que habla de todos los personajes de los tebeos de Bruguera,
desaparecida ya. Asi que os invito a echarle un vistazo, esta muy
chula....
Lady Filstrup


Mas información
Superlopez
Mortadelo y Filemon
Vázquez

1 comentario:

Chespiro dijo...

Hola, amigo. Siempre es grato encontrarse con temas bruguerianos, que tanto recuerdos tienen para todos.
Un blog que trata de Bruguera y otras cosas es el del menda, aquí te lo dejo por si le quieres echar un ojo:
www.verasyburlas.blogspot.com
Saludos