lunes, 19 de abril de 2010

Marcha por las vias pecuarias, abril 2010

Pues la verdad es que ando un poco despistado, pero parece ser, la verdad es que está confirmado, que este fin de semana, día 25 de abril, será la marcha por la vías pecuarias. No se exactamente que numero de marcha es, como siempre, ni por donde se desarrollará, pero si puedo decir que se trata de un día, y que será bastante interesante ver lo que ha dado de si estas lluvias en la sierra. Seguro que están exuberantes.

Siento no poder concretar más, pero es que ando un poco despistado.

En fin, allí nos veremos.

Actualizo: Que mal escribo que ni yo mismo me entero de lo que he escrito, y que poco me fijo en lo que digo algunas veces. Quiero decir con el texto de antes:
- Marcha el día 25
- Una sola jornada de marcha, es decir, será cortita.
- No se por donde será, aunque creo que por Valparaiso.
- A las 8 de la mañana en el "caño arriba", un poco más arriba del centro de salud. Preguntarle a cualquiera del pueblo, que saben donde está.

No hay comentarios: