martes, 23 de junio de 2009

Soliciones de baja tecnología

Cuando se rompe el espejo retrovisor de un coche, la solución mas empleada es usar cinta adesiva o cinta americana, y con algo de pericia, colocarlo conveniente y sólidamente.

En mi caso el coche está bien. Lo que no tengo es refrigerador. Esto ha supuesto una vuelta a la edad cavernícola en cuanto a ciertas prácticas.

Al llegar a casa, el otro dia, vi con horror como el agua estaba calentuja, parecía que la acabara de meter en el frigorífico. Mis peores temores empezaron a agolparse en mi cabeza, "El frigorífico está roto", pensé, y efectivamente, cuando metí la mano en el congelador y pude comprobar como los helados parecían souffles, me dí cuenta que algo iba a cambiar.

¿La solución?, servicio técnico, pero este, hasta esta tarde no podrá pasarse, tres dias despues. Mientras tanto he tenido que recurrir a las técnicas de conservación de la comida más elementales, a saber:
  • Llevar parte de la comida a mi primo, a su frigorífico.

  • Sacar y desempolvar el botijo y llenarlo de agua. Agua fresca, y barata

  • Freir chorizos y morcillas que tenía y meterlos en aceite, dos litros de aceite virgen de oliva, del bueno, del que pica un poco. Que desperdicio.

  • Lo peor son las tres barras de helado que han ido a la basura junto con algo de pescado, yogures, y cosas de esas.

    En fin, c'asco de vida...

    No hay comentarios: