viernes, 25 de julio de 2008

Daltonico, de Daltonia. ¡Gran Nación!

Si señor.

En un vistazo a meneame me he encontrado esta entrada que me llamó poderosamente la atención.
Se trata de un enlace a Adbadia digital en la que muestran como se ven ciertas páginas de bastante popularidad por daltónicos.

Lo que más curioso me ha resultado es que el logo de google lo veo exactamente igual y jamás se me había pasado por la cabeza que pudiera estar viendolo mal.

La verdad es que me gustaría saber como ve la gente que no es daltónica, ¿habrá más colores?, ¿será todo más bonito y multicolor?... no se, esas cosas que los daltónicos nos perdemos.

Aquí os dejo algún que otro enlace:
  • Prueba de daltonismo, de las 6 primeras, solo veo el 25, el resto, ni una, oyes.

  • La clásica entrada de la wikipedia. Tan socorrida ella

  • Probablemente el test más completo que he visto

  • Vischeck: Interesante página que nos muestra como ven las imagenes esas pobres personas llamadas daltónicas, entre las que me incluyo, por si no lo sabían a estas alturas.


  • No obstante, creo que ya hice una entrada con esta información, pero por si acaso, la incluyo aquí también, y si se quedan con dudas, internét está plagada de ejemplos.

    Vaya tela marinera

    Pues resulta que ayer llegué un poco tarde a casa, pero, lo bueno de vivir solo es que no hace falta que des explicaciones ni nada por el estilo, y que sabes que te puedes organizar a tu gusto y todo eso que todos sabemos y no es momento ni lugar de explicar.

    Volviendo al tema de ayer, hubo un mindón, si, que no se puede llamar de otra forma, al cual por sacar buenas notas, o por no haber pegado a nadie en clase ese curso, tuvo como regalo un puto quard. Si, seguro que sabeis que es.

    Pues resulta que el cacho cabronazo, dios los acoja en su seno, decidió que dar vueltas por las calles de mi barrio hasta que gripara el puto bicho ese, sería una buena idea. Que si paquí, pallí, paquí, ahora a dar vueltas sobre mi mismo, ahora acelerar, ahora pegar un frenazo. No le deseo mal a nadie, pero.....

    El caso es que no es la primera vez que me pasa, ya en las primeras semanas de azucaicanomano que pasé, un chaval debió tener un buen día, tal que le regalaron una moto de esas chiquititas, casi de juguete, salvo por el ruido.

    Y es que estar acostumbrado a tanta tranquilidad, y de repente, que un gil....as se dedique a dar vueltas como tonto a cuatro calles, es un poco frustrante.

    En fin, que me entró una mala ostia...

    sábado, 19 de julio de 2008

    Puffff

    ¡¡¡Madre mia!!!

    Hace casi dos meses que no escribo nada por aquí.
    De hecho, mi archienemigo estará en este momento mirando mi blog, por que le habrá llegado un correo de que he actualizado mi bitacora...

    Vamos a decepcionarlo... jeje.

    En principio, cuando una persona tiene tan abandonada una bitacora, pues puede ser por dos cosas.
  • Que haya estado tan ocupado, que le haya sido imposible actualizarlo regularmente

  • Que no le haya ocurrido nada interesante en la vida que merezca la pena contar.


  • Se me ocurre una tercera opción. Que no haya parado pero a la vez, nada de lo que le haya ocurrido haya sido interesante...

    Pues a mi me ocurrió un poco de todo. Cuando quería actualizar, no podía, pero cuando podía, no tenía nada interesante que decir.

    La gente que acude a este blog, supongo que cada vez menos gente, sabe más menos como me va la vida, pero, por si alguién no lo sabe o para la gente que llegué aquí más o menos accidentalmente decir:


    • Ya estoy viviendo desde marzo en mi casa de Toledo. La cocina la terminaron hace unas semanas, no se si lo sabíais, pero me faltaba una de las puertas de los armarios, y entre pitos y flautas o no me llegaba, o llegaba mal.

    • Al vivir solo, el temilla ficus, beatas, y demás, como que se ha acabado. No tengo nadie de quién hablar mal, salvo de un vecino que me aparca en la cochera, y no puedo meter o sacar el coche sin tener que decirselo. No me ocurre siempre, pero casi todas las semanas al menos una vez.

    • Ya tengo la cama. Al final he optado por una de 150 de Viscolastica. Me he ido a una tienda de un pueblo de aquí de la zona. Se trata de fabricantes de esos que venden directos al cliente, o sea, que no es ni flex ni pikolin ni nada. Pero es muuuy comoda.

    • Sigo teniendo los zapatos tirados por la habitación, ya que no me he comprado aún un zapatero para meterlos.

    • Este año, las vacaciones van a ser en mi pueblo, me parece a mi. Esto de vivir en la casa del banco, como que no me mola nada.

    • El dia 17 estuve en el bernabeu viendo a El boss. ¿Y que quieren que diga que no se haya dicho ya?, lo único es que me reafirmo con lo del sonido. Sonaba mal. Pero por lo demás, ¡¡vaya pedazo de concierto!!



    Para finalizar, un video que me ha hecho mucha gracia. Merece la pena verlo, y confirma que "nada nuevo hay bajo el sol".