martes, 15 de enero de 2008

Pues ya va ...

... pareciendo una casa y todo.

en principio, a la gente que se la estoy enseñando, le está gustando más que a mi mismo.

Ya tengo la luz, todos los casquillos puesto y demás, el gas dado de alta, y como no, el agua. Me falta que vayan a encenderme la caldera, que parece ser que tiene que ser un técnico especialista por si las moscas.

Ya está limpia completamente, en tres dias y con la ayuda inestimable de mi familia, quedo niquelada. Aun hay una que otra junta sin limpiar y cosas por el estilo, pero ya es cosa del dia a dia.

La cocina, tengo precios y diseño ya pensado, lo único que me queda es decidir donde la compraré, pero me voy haciendo a la idea. Espero que para Marzo, finales de Febrero, estar haciendo el traslado definitivo.

Respecto a fotos, nunca me acuerdo de echarme la camara, pero hay alguna que otra foto en esta página. Luego pondré fotos mias, sobre todo de los desperfectos.

Hay alguna ventana forzada, de cuando el robo, la pared está abierta en algunos puntos, el plato de ducha de abajo está cascado, etc, etc...

viernes, 4 de enero de 2008

La luz ...

... eléctrica.

Algo tan simple, tan necesario. Ya está "encargá".

Ahora tengo que acercarme para encargar el agua. Tras estos dos pasos, el siguiente será el del gas, y finalmente el agua caliente solar ese.

Mae mia, la que me viene encima.......

miércoles, 2 de enero de 2008

Yo votaré...

... a Ciudadanos en Blanco.....

Aun no lo he decidido, pero entre hilillos de plastilina, y conejos, regado por un poquito de eta, de españa va mejor/peor (tachese lo que no proceda) que antes, y que tenemos más renta per cápita que Italia (aun me estoy riendo), creo que va a ser la mejor opción.

Echenle un ojo a la página, creo que si finalmente no se presenta el partido pirata, pues va a ser la mejor opción.

La idea es que al acabar las elecciones, todos los diputados que saquen van a renunciar a su escaño. A ver si es verdad. El problema será si sacaran más de un 50% de escaños, ¿quién gobernaría, y como?, ¿que se haría? Ojala saquen muchos escaños.

Pues al final ...

... fui y me casé.

Os cuento, que se que la inmensa mayoría de 3 o cuatro personas que leen esta pseudobitácora, estareis en ascuas. O igual os suda la po--a, pero como ahora mismo no tengo nada de lo que hablar, os lo cuento. Bueno, en verdad si que tengo algo de lo que hablar, de como llegue en nochevieja a casa, luego descargo la foto del movil y la subo, que risa, ya vereis.

Al hacer la firma, pensaba que iba a firmar por triplicado miles y miles de papeles. Pero resultó que no, que tan solo una firma y me dieron una carpetica con los boletines, llaves, planos, etc...

Ahora solo me queda ver los desperfectos, que no son pocos, tejas rotas, algún agujero en las paredes, etc... (tengo fotos y las pondré).

Por lo pronto, debo dar de alta la luz y el agua, asi como el gas, para despues llamar a la gente de la empresa del calentador de ACS de luz solar. Parece ser que el sistema que tengo, me asegura agua caliente durante 7~8 meses al año. Un ahorro, yo que me ducho con agua caliente hasta en verano.
Por otro lado, ya tengo pensada la cocina, no donde la compraré, pero si los colores y la distribución. Tengo que mirar alguna cosilla, pero creo que ya está decidido. Para los que quieran amueblar la casa, y quieran algún programita les recomiendo que lean esta entrada de mi grandioso amigo (no como otros) el supercoco, amigo de los niños y los chiquites. Mucho más de las chiquillas y las eslavas.

Lo que tengo más jodio es el tema de las habitaciones, pero lo más seguro es que al final solo amueble una habitación con cama grande, que me pierda en ella, y necesite un plano cada mañana para salir de ella, y otra de invitados, pero solo la cama. Tambien quiero ver como amueblar el comedor. Seguramente me iré a un tresillo sofá-cama, y una mesa, el mueble de la tele, tengo algo por ahí que me servirá de momento.

Por cierto, y en otro orden de cosas, luego os pongo mi dirección, para quien me quiera enviar cuscurros de pan duro, y no muera de hambre.

Abrazos para ellos, besos y achuchones múltiples para ellas.