sábado, 19 de julio de 2008

Puffff

¡¡¡Madre mia!!!

Hace casi dos meses que no escribo nada por aquí.
De hecho, mi archienemigo estará en este momento mirando mi blog, por que le habrá llegado un correo de que he actualizado mi bitacora...

Vamos a decepcionarlo... jeje.

En principio, cuando una persona tiene tan abandonada una bitacora, pues puede ser por dos cosas.
  • Que haya estado tan ocupado, que le haya sido imposible actualizarlo regularmente

  • Que no le haya ocurrido nada interesante en la vida que merezca la pena contar.


  • Se me ocurre una tercera opción. Que no haya parado pero a la vez, nada de lo que le haya ocurrido haya sido interesante...

    Pues a mi me ocurrió un poco de todo. Cuando quería actualizar, no podía, pero cuando podía, no tenía nada interesante que decir.

    La gente que acude a este blog, supongo que cada vez menos gente, sabe más menos como me va la vida, pero, por si alguién no lo sabe o para la gente que llegué aquí más o menos accidentalmente decir:


    • Ya estoy viviendo desde marzo en mi casa de Toledo. La cocina la terminaron hace unas semanas, no se si lo sabíais, pero me faltaba una de las puertas de los armarios, y entre pitos y flautas o no me llegaba, o llegaba mal.

    • Al vivir solo, el temilla ficus, beatas, y demás, como que se ha acabado. No tengo nadie de quién hablar mal, salvo de un vecino que me aparca en la cochera, y no puedo meter o sacar el coche sin tener que decirselo. No me ocurre siempre, pero casi todas las semanas al menos una vez.

    • Ya tengo la cama. Al final he optado por una de 150 de Viscolastica. Me he ido a una tienda de un pueblo de aquí de la zona. Se trata de fabricantes de esos que venden directos al cliente, o sea, que no es ni flex ni pikolin ni nada. Pero es muuuy comoda.

    • Sigo teniendo los zapatos tirados por la habitación, ya que no me he comprado aún un zapatero para meterlos.

    • Este año, las vacaciones van a ser en mi pueblo, me parece a mi. Esto de vivir en la casa del banco, como que no me mola nada.

    • El dia 17 estuve en el bernabeu viendo a El boss. ¿Y que quieren que diga que no se haya dicho ya?, lo único es que me reafirmo con lo del sonido. Sonaba mal. Pero por lo demás, ¡¡vaya pedazo de concierto!!



    Para finalizar, un video que me ha hecho mucha gracia. Merece la pena verlo, y confirma que "nada nuevo hay bajo el sol".

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    seguro que lo pasaste bien en el concierto del boss?? hummmm,nose yo que tal por ahí arriba.....??

    ale,

    anilmanchego dijo...

    al principio mal, luego cuando se va llenando de gente, parece que te tranquilizas, pero aun así, algún sustillo me lleve.

    Un saludo.