martes, 15 de enero de 2008

Pues ya va ...

... pareciendo una casa y todo.

en principio, a la gente que se la estoy enseñando, le está gustando más que a mi mismo.

Ya tengo la luz, todos los casquillos puesto y demás, el gas dado de alta, y como no, el agua. Me falta que vayan a encenderme la caldera, que parece ser que tiene que ser un técnico especialista por si las moscas.

Ya está limpia completamente, en tres dias y con la ayuda inestimable de mi familia, quedo niquelada. Aun hay una que otra junta sin limpiar y cosas por el estilo, pero ya es cosa del dia a dia.

La cocina, tengo precios y diseño ya pensado, lo único que me queda es decidir donde la compraré, pero me voy haciendo a la idea. Espero que para Marzo, finales de Febrero, estar haciendo el traslado definitivo.

Respecto a fotos, nunca me acuerdo de echarme la camara, pero hay alguna que otra foto en esta página. Luego pondré fotos mias, sobre todo de los desperfectos.

Hay alguna ventana forzada, de cuando el robo, la pared está abierta en algunos puntos, el plato de ducha de abajo está cascado, etc, etc...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chacho como te vas a vivir a Azucaica si allí no hay ni interné :-P

anilmanchego dijo...

Pues si no hay ni intené, tanto mejor, asi podré haer la vida de anacoreta, alejado de la sociedad que tan culpable es :-P

Un saludo, anónimo, que tantos post comentas a lo largo y ancho del globo, en miles de lenguas, y sobre tan diversos temas. La verdad, es que no se como tienes tiempo de contestar tantas entradas de bitacoras, escritos en paredes, y soltar tantas citas. Sin contar el Mio Cid, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Vaya un mandril xD.

A ver si me hago una cuenta de estas nada más que pa que veas mi nombre porque paso de hacer un blog.

Por cierto soy uno de Ocaña :-P

anilmanchego dijo...

¡¡¡ Anda leches !!!

Con lo de mandril te he localizado.
Asi que resulta que tu escribiste el cantar del mio cid?, jamás me lo hubiera imaginado, No te veía yo a ti con tanta soltura en el noble arte de escribir.

Bueno tio, nos vemos en los bares, por que últimamente el messenger lo tienes más olvidao, ¡¡con lo que has "sio" tu!!

Rabanero dijo...

Y que no se te va la tontuna con la edad...

Anónimo dijo...

Andaaaaaa caga lastimas si ya tienes salon y to por el morro

S dijo...

Bueno, bueno. El amigo e-K con casita nueva... y el amigo Anónimo entrando en Blogger en horas de trabajo (no os lo tienen capado? Haré unas llamadas para que lo capen).

Ale. Sed buenos si podéis.