miércoles, 2 de enero de 2008

Pues al final ...

... fui y me casé.

Os cuento, que se que la inmensa mayoría de 3 o cuatro personas que leen esta pseudobitácora, estareis en ascuas. O igual os suda la po--a, pero como ahora mismo no tengo nada de lo que hablar, os lo cuento. Bueno, en verdad si que tengo algo de lo que hablar, de como llegue en nochevieja a casa, luego descargo la foto del movil y la subo, que risa, ya vereis.

Al hacer la firma, pensaba que iba a firmar por triplicado miles y miles de papeles. Pero resultó que no, que tan solo una firma y me dieron una carpetica con los boletines, llaves, planos, etc...

Ahora solo me queda ver los desperfectos, que no son pocos, tejas rotas, algún agujero en las paredes, etc... (tengo fotos y las pondré).

Por lo pronto, debo dar de alta la luz y el agua, asi como el gas, para despues llamar a la gente de la empresa del calentador de ACS de luz solar. Parece ser que el sistema que tengo, me asegura agua caliente durante 7~8 meses al año. Un ahorro, yo que me ducho con agua caliente hasta en verano.
Por otro lado, ya tengo pensada la cocina, no donde la compraré, pero si los colores y la distribución. Tengo que mirar alguna cosilla, pero creo que ya está decidido. Para los que quieran amueblar la casa, y quieran algún programita les recomiendo que lean esta entrada de mi grandioso amigo (no como otros) el supercoco, amigo de los niños y los chiquites. Mucho más de las chiquillas y las eslavas.

Lo que tengo más jodio es el tema de las habitaciones, pero lo más seguro es que al final solo amueble una habitación con cama grande, que me pierda en ella, y necesite un plano cada mañana para salir de ella, y otra de invitados, pero solo la cama. Tambien quiero ver como amueblar el comedor. Seguramente me iré a un tresillo sofá-cama, y una mesa, el mueble de la tele, tengo algo por ahí que me servirá de momento.

Por cierto, y en otro orden de cosas, luego os pongo mi dirección, para quien me quiera enviar cuscurros de pan duro, y no muera de hambre.

Abrazos para ellos, besos y achuchones múltiples para ellas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja, Aún así, sigues poniendole la etiqueta que se merece ("estafa")
Besos y feliz año

Rabanero dijo...

"Abrazos para ellos, besos y achuchones múltiples para ellos"

Al fin sales a la luz y gritas a los cuatro vientos que eres gayer. Enhorabuena (supongo).

El resto no me lo leído. Me aburres.

anilmanchego dijo...

Hola Keleta. ¡Me alegro que me sigas aun!, con la de rollos y tonterías que he escrito...
Al final esto es una estafa, y un robo, y por mucho que quieran encubrirlo como una ayuda, o como "queremos que el cliente esté satisfecho", en realidad lo que quieren es el dinero

Rabanero, rabanero. No hacemos carrera de ti, ¿eh?. En fin, gracias por la apreciación. Ya lo he corregido.

Gabriela dijo...

Ay! madre de Dios!!
que manera de empzar el año!! pense que te habias casado de verdad, con novia, traje de boda, cura y ceremonia!
Buen, igualmente haz hecho algo grandioso y te felicito. Espero ver las fotos de tu casa muy pronto... y por que n o poder visitarte (no temas, si te visito llevare un regalo para la casa o algo para comer/tomar) pero bueno.

Ahora bien, como es eso: "les suda la po--a"
vendria siendo: "polla"? (pene? hmmmmmmm vendria siendo: "les importa una mierda"? "les importa un carajo"? como decimos los argentinos

un abrazo,

Anónimo dijo...

Yo siempre estoy ahí, en la penumbra.
Yo tb me habia percatado de tu vena gayer, pero no había dicho nada. Rabanero no deja pasar ni una, eh! :P
Esa foto que tienes puesta ahora debe se la cara q se queda al ver el chorreo de pasta que conlleva la "adquisición de un inmueble"

un abraç