miércoles, 19 de diciembre de 2007

Pues todo llega..

... y a todo llegamos.

Resulta que tras algunas negociaciones, he conseguido que me quiten el seguro de los 1157,54€, asi que ahora, aunque siguen siendo unos usureros, parece que vamos a inicia, CCM y yo, una relación, casi íntima, de profunda amistad.

Ahora voy a ver la hipoteca como se queda, y si todo va bien, la semana que viene, firmaría el contrato ese ya por fin.

Mañana, por lo pronto, iré a ver que tal está la casa, y a ver que tal está.

Espero que no tenga muchos desperfectos, pues viene mi padre a verla también, y es de los que no se les pasa una. Asi que es muy posible que no salga muy contento. Cuando vió la de muestra, se le caia la dentadura diciendo las cosas que estaban mal, y eso que era la que mejor hacen para que la gente la vea y esté contenta...

Ya os contaré, pero posiblemente el año que viene, pues me pillaré vacaciones, y no creo que me de tiempo a hacer nada de esto.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hostia, las setas son malas...

De todo lo que has escrito, solo he entendido que la semana que viene firmarás (muy posiblemente) la hipoteca, que tu padre va a acompañarte a revisar el estado de la casa, y que es perfeccionista.

El resto, creo que eres uno de esos ejemplos que ponen las encuestas de mala redacción y comprensión escrita...

Tío, te tenemos dicho que no escribas artículos a la par que comes calostros, que de eso no sale nada bueno.

Hale, un abrazo turco y un masaje cerebral, que lo necesitas :-)

Anónimo dijo...

Killo no le des tanta caña, ha sufrido mucho y parte del dolor ha llegado al cerebro , atravesando toico su cuerpo