viernes, 13 de julio de 2007

Vergonzoso

Creo que ya se ha perdido el norte completamente.

"El diálogo de hoy siembra la violencia de mañana»
Mariano Rajoy

Aunque en la noticia no lo pone, si que aparece en portada del diario web y papel.






Creo que no hace falta decir nada más.

4 comentarios:

Rabanero dijo...

A palabras necias, te sacarán los ojos...

Es que ni lo miro. Es como hacerle caso a un niño mimado. Lo mejor es pasar de ésta gente y de lo que digan.

Unknown dijo...

Pues aunque el Rajoy este me parezca igual de impresentable que el ZP (bueno, un poco menos, pero solo un pelín), le doy la razón.

Con esa panda de nazis no hay diálogo que valga, es como si le hubiesen dicho a Hitler que montase diálogo con los judíos, que seguro que al final habría buen rollito, se perdonarían los 6 millones exterminados y podrían vivir en paz.

Dales diálogo, ellos te dan bombas y tiros en la nuca. Y no me vengáis con que en este tiempo no han matado, que si no lo han hecho es porque no han podido y estaban muy tocados... hasta ahora.

A la mierda el buen rollito y la alianza de civilizaciones, esa gente no quiere independencia, quiere al resto de españa muerto y enterrado, a ver cuándo os dais cuenta. Hace tiempo que dejaron de ser pro-euskadi y se convirtieron en anti-españa.

Y lo peor, que la mayoría de buenos vascos salen perjudicados porque se les coge manía fuera, que en el resto del país también hay borregos.

Rabanero dijo...

A ver, alma cándida...

Que ETA no quiere dejar la extorsión y el terror, lo sabemos. Que cuando está débil, pide "casa" y decreta el alto el fuego, algo que ya ha pasado. Que el PSOE peca, como siempre, de precipitación, ingenudiad e ideas "brillantes", es el pan de cada día. Que ganaron las elecciones gracias a la movilización por los atentados, una realidad que no se puede negar. Pero todo eso se paga en las urnas.

Sin embargo, que un partido político rompa la unión de los demócratas, que juegue al "divide y vencerás" con los españoles; que fomente, avive y profetice el fin de España, incluso inventando cosas que sólo ellos piensan, haciéndolas frases para el populacho, es jugar con fuego.

Nunca se ha vivido tanta crispación como ahora. La culpa la tienen los profetas del apocalipsis. Y si se creen los del PP que españa es como un RISK, que se gana dividiendo a la ciudadanía y ahogándolos en guettos de enemigos, puede que les funcione, pero a la larga será un cáncer para todos.

Siembra mareas, PP, siembra... un día te tocará gobernar y recoger lo que has sembrado.

En otras legislaturas, al menos, no se jugaba con el futuro de la convivencia entre ciudadanos de este país (que sigue siendo y será uno sólo, aunque parezca que a quien más le interese despedazarlo sean a los buitres nacionales que prefieren recoger las migajas de lo que de ello quedaría).

anilmanchego dijo...

Supercoco:
No entiendo por que le das la razón.

El conflicto vasco, el terrorismo vasco, la lucha armada... como quieras llamarlo, es algo que no solo se va a solucionar metiendo a gente en la carcel. Es algo arraigado en la conciencia vasca y como tal hay que solucionarlo desde varios frentes, y uno es el dialogo, que no la amnistía.

Rajoy dice lo que debe decir, si quiere mantenerse en la cabeza del PP, a la que le queda menos de un año, justo hasta el dia siguiente de las elecciones. Para mi es un tio que pudo ser bueno, si no se hubiera perdido como hace el en esa dialectica de palabrería facil y falaz a la que, creo, le está empujando el nucleo duro del partido (acebe-zaplana). Sinceramente, espero que se disgregue el PP y se monte un partido de extrema derecha, al estilo de Le Pen en Francia, y que así, sepa la mayoría de la gente a quién vota.

Respecto al contenido de la entrada, me refiero a que un lider político no puede decir (y digo decir), una frase de esas caracteristicas. "el dialogo engendra violencia". ¿que quiere decir, que si un chaval de la escuela me quiere quitar el bocadillo, que no hable con él, sino que llame a mi hermano mayor y le parta la cara?, ¿si alguien me mira mal, le parto los hocicos antes de intentar ver si es que es bizco?, ¿invado un pais por que me sale de los huevos? Así nos ha ido hasta ahora. Y lo peor es que la gente votante de derecha no es capaz de distinguir las barbaridades que dicen los políticos, y si las distinguen, las ocultan y hacen como si fuera culpa de Felipe Gonzalez y los GAL.

En fin, que zapatero no es nuestro presidente de los sueños, lo ha dejado más que claro, pero es que creo que todo lo que es, lo es gracias a Rajoy y su incapacidad de cortar con el eje duro del partido.

Siento haber mezclado tantos temas, pero creo que están relacionados.

Un besete en el orto a ti tambien.

Rabanero:

Te odio pero suscribo lo que dices.