jueves, 28 de junio de 2007

De piedras...

... están hechas las casas que no arden, y de piedras será nuestra tumba...

Acabo de recibir el correo de un pequeño madrileño que tiene una crisis de personalidad. No sabe que capital europea es mejor y ha decidido apropiarse del nombre de la que más le guste. Hoy por hoy es Madrid. O quizás Londres, no estoy seguro, pues entres sus idas y venidas, sus pequeñas alusiones a las construcciones medievales de cubo y pala y por supuesto de arena, que por cierto, la arena por si sola no es la mejor solución para cimentar nada, buscate algo más "concreto", como por ejemplo el cemento.

En fin, que me voy por las ramas y no se muy bien de que rayos estoy hablando.

Pues resulta que tengo un amigo viajarín, y como tal, le tengo hecho un encargo que, aunque sus compañeros de andanzas europeas saben de que se trata, creo que no entienden. Eso es por que no me conocen, si no, dirían otra cosa.



El caso es que acabo de recibir un correo suyo un tanto enigmático. Supongo que es que se ha ido a Atenas y ha decidido comprarme el partenón a plazos.



En otras ocasiones me ha mandado al correo más cosas como estas.

Catedral Aleksander Nevsky


Oxford

Esto lo hago para recordarme a mi mismo que debo hacer una entrada sobre esta meta-entrada.

Creo que nunca le he agradecido a este muchacho lo de los cantos. O piedras...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Di que síiiii!!!

Al fin te dignaste a poner esas fotos de piedra papel y monumento que vamos haciendo por el mundo!!

Al fin podré demostrar a la gente de dónde viene la historia para que dejen de llamarme gilipollas por cargar con un periódico todo el puñetero día y andar pegando hostias a los monumentos para sacarles una piedra!!

Eso sí, te lo podías haber currado más y poner de dónde es cada foto (Aleksander Nevski, para el que no lo sepa es de Tallinn, Estonia) el resto de fotos que tienes que son más que tres...

Y por último, tu archienemigo te va a odiar por no incluirle en esta reseña, ya que, si bien no viaja tanto como yo, cuando lo hace también se acuerda de retratarse de tal guisa...

Un besico negro y muchas gracias por dedicarme unas liniejas :')

anilmanchego dijo...

¿Mi archienemigo?

hummmmmm...

¿como se llamaba?

Rabanero dijo...

Tu puta madre