jueves, 8 de marzo de 2007

The avalanches ...

...

Se trata de un nuevo descubrimiento que hice, via punio, como suele pasar últimamente. The Avalanches

El caso es que me ha encantado esta canción, en la que podemos oir secuencias de "Lawrence de Arabia", peliculón de David Lean. Al final suena otra canción, cuando salen los mariachis, que me recuerdan alguna pelicula, o una canción de alguien, no se por que a Marilyn Monroe, pero no estoy seguro. Si alguien lo saca, que me lo diga.

El video en cuestión es este, pero recomiendo el disco entero...



Y desde aquí, vuelvo a recomendar "A Best Truth", encuentras muchas mierdas, pero muchisimas cosas buenas...

1 comentario:

Rabanero dijo...

Vale que no te guste Bisbal, o que no supieras quién era Julieta Venegas hasta poco antes de que tu hermana se disfrazara de ella...

Vale que no tengas los mismos gustos que la mayoría -eso es hasta bueno-, pero...

... bueno, en fin, es que no sé ya cómo decirlo. Paso.

Y encima tienes los cojones como planetas... sacando referencias a Lawrence de Arabia, y a unos mariachis con Marilyn Monroe. Yo he sacado otra: El ruido de un motor ciclotrón del Halcón Mileranio que utiliza de vez en cuando cuando sale el palmero sevillano -aunque es un ruido mal hecho, porque el Halcón Milenario no revoluciona los motores así ni dando el famoso giro que causó tanta polémica en la convención de Star Wars del 96 en Dakota-.

Anda y acuéstate, Fernandisco.