lunes, 30 de enero de 2006

Nieve

Ha nevado en tooda España. Asi al menos parece.

Aqui en Toledo amaneció blanco como "jalbegao".

A ver si puedo colgar unas fotos un dia de estos.

La verdad es que me ha gustado un montón la nieve y todo lo que he visto.
Entre las anecdotas, me quedo con la de una niña que guardaba en un bolso de plástico toda la nieve que pudo. Supongo que sería para enseñarsela a sus padres.

Un blanco saludo a todos...

miércoles, 18 de enero de 2006

Las cosas de la vida

El que tiene boca se equivoca.

He estado mirando ciertas paginas y me he encontrado un error que suelo cometer bastante a menudo.

Me gusta llamar a mi blog como "bitácora. Pues bien, resulta que según esta pagina, que no es lo mismo blog que bitacora. De aquí las palabras "cuaderno de bitácora".

En fin. Cierto es que la palabra "bitácora" es mucho más llamativa que la palabra "blog", pero no es su significado correcto. Una lastima, por que me gustaba mucho.

En fin, trataré de llamar secamente "blog" a mi blog.

Otras paginas donde encontrareis cosas curiosas son:
malaciencia.
patada al diccionario
malatraducion.

Edito
He editado la entrada anterior debido a que un amenazante post anónimo me ha advertido de que estaba mal.

Añadiré, además este otro blog. Curioso pero inutil, no lo recomendé antes debido a que lo recomendó mi archienemigo el rabanero. Pero, al fin y al cabo, hay tanta información repetida en internet...

viernes, 13 de enero de 2006

La reina alfiletera

He encontrado un par de imagenes mucho mejores para "mi reina alfiletera" o "the pin cushion queen", aqui están.




y esta otra




Has visto que vienen tres figuras en las primeras imagenes, pues bien, las usó para regalar a mi otra hermana y la tercera se la quedó ella.

Están guapas, las figuras.

jueves, 12 de enero de 2006

Cierto, pero....

Voy a hacer caso a la gente.
Total ¿de que vale hacer algo que ya está hecho?. Una entrada sobre el aceite de oliva será algo asi como copiar varias entradas tales como esta, o esta...
Ya está hecho...

Pero por otro lado, no se de que hablar.

Os voy a contar lo que me han hechado los reyes.

Primero fue un muñequito de los de Tim Burton. En concreto el muñeco que representa este dibujo

.

Es chulo

Aparte de esto ha sido una guitarra. No está mal, es de las malillas, pero para empezar creo que me valdrá. Me he puesto manos a la obra y me he comprado un afinador y algunas cosillas más. Empezaremos siendo autodidactas pero si veo que no mejoro, entonces tendré que buscarme un profesor.

El tiempo lo dirá

lunes, 2 de enero de 2006

Año 2006

No se de que hablar este año. El año pasado fue el año en que las plantas se hicieron las dueñas y señoras de mi piso, a la vez que los extremismos religiosos hacían su propia evangelización. Pero le pasó como al misionero de la pelicula "la misión", fue expulsada clavada en su cruz y lanzada por el salto de iguazú.
Ahora tengo un nuevo compi: "el rabanero". Veremos que tal. La opinión de la gente en general es algo asi como: ¿no tuviste bastante ya?, si nuestras carantoñas a traves de la web son dignas de admiración, cara a cara puede ser (de hecho lo es) mortal.

Bien, estas cosas a parte, voy a ver si puedo montar una entrada sobre la elaboración del aceite de oliva, y los diferentes tipos de aceite que hay. Se me ocurrió durante estas "vacaciones", mientras empuñaba la vara mecanica a la que yo llamo cariñosamente "hija de satanás", por su color rojo (este si lo distingo) mayormente.

En fin, que espero que hayais pasado unas felices fiestas y esas cosas que se dicen en las fechas en las que estamos.

Un saludo a todos. A ti, rabanero, un capirote. Por cierto interesante articulo los de La Monda de Patata: "Ve la vaina" en Messenger.