sábado, 7 de octubre de 2006

Ladies And Gentleman...

... con ustedes:
John Lee Hooker.....

Era el hijo, es decir, el junior, tocó alguna del padre, senior, pero casi todas eran del disco de Cold as ice.

Incombustible, dos horitas del mejor blues, un poco más clásico cuando tocaba el de su padre, y un poco más funky cuando era el suyo.

Respaldado con un guitarrista excepcional, un batería que parecía un reloj suizo, teclados buenisimos, y, bueno, un bajista que tocaba bien, pero no se salió tampoco.

Seguramente este tio tendrá más años que matusalen, y más que hijos, nietos, pero como se suele decir, los buenos bluseros nunca mueren.

Digno sucesor de su padre, si señor.


Foto sacada de: http://www.walnutfestival.com

4 comentarios:

Rabanero dijo...

¿Incombustible? Acércale una cerilla, y veremos...

He oído que la gente hizo la ola, cuando la banda tocó Paquito el Chocolatero. La crítica especializada, sin embargo, le señala cierto desgaste a la hora de interpretar Bulería, de Bisbal, sobre todo en los giros -era un quiero y no puedo-.

Unanimidad, no obstante, a la hora de elogiar su interpretación de los temas más vibrantes: La puerta de Alcalá, El tractor amarillo y Opá, voy a hasé un corrá, que arrancaron los aplausos de los más reacios al nuevo estilo Rural Blues. Un estilo arriesgado, pero que está cosechando una calurosa acogida en las verbenas populares, con envidiables críticas en el bar, a la hora del vermut, y en revistas de una grapa financiadas por los patronatos municipales.

Digno sucesor de la madre que lo parió.

Anónimo dijo...

"Resulta que un día un gañan se acercó a la siega de alguien, y, mientras hablaban, el burro de este comenzaba a comersela."


Enrique, si para tí ésto no tiene doble significado, es que tienes que salir más. Hala, tenía que decirlo

anilmanchego dijo...

La siega es lo que se empieza a comer, y la gente creo que así lo entiende.

Yo lo que pienso es que tu estás un poco pervertida Cocemoncita.

Un besete

Anónimo dijo...

muy bien, cuando quieras realizaremos una encuesta.