jueves, 8 de junio de 2006

anilmanchego denuncia

Jeje, parece que han solucionado el problemilla que había con un semaforo en Toledo. ¿os acordais?, no, seguro que no, he tenido que buscar esta entrada.

Para quién no la quiera leer, os recuerdo el tema de un semaforo que para pulsar el botón hay que salir al medio de la carretera. Hice una foto con el movil y vemos algo así:





Pues parece que han hecho un apaño, sacando un cable y poniendo un botón en el parque de modo que no hace falta salir a la carretera para poder darle al semaforo.

1 comentario:

Rabanero dijo...

Te felicito: Tienes acojonado al ayuntamiento de Toledo con tu ácido y crítico blog.

Te propongo como siguiente cruzada contra el villano la supresión de la zona azul en toda la ciudad, o al menos en las zonas residenciales. Está visto que este blog ofrece resultados, así que.. ¡ánimo!

Si consigues eso, subiría un peldaño más: Limpieza selectiva de caciques y fachas entre la ciudadanía bola, completa independencia del Polígono (pasaría a ser un pueblo denominado Polígono de Toledo, y sus habitantes serían pentágonos), y creación de plazas dedicadas a la distracción y el trueque.

Una vez conseguido esto, podrías hacerte con la alcaldía y sacar a la luz todos los oscuros chanchullos consistoriales. Podrías hasta no sólo asegurar que Toledo siga siendo Patrimonio de la Humanidad; aún mejor: que la Humanidad se convierta en Patrimonio de Toledo.

Después de esto, conquistar el mundo, el universo y los diferentes universos paralelos debe ser cosas de niños.

Tremendo tu blog. Disfruto como un enano.

Te aprecio.