miércoles, 10 de mayo de 2006

La Ciudad Invisible

El otro dia en una fiesta, un amigo, que yo sabía que visitaba mi bitacora, me comentaba que sobre qué iba mi blog, que no se enteraba. Que le parecía, bueno, ...

El caso es que no supe que contestarle, y emprecé a pensar si era cierto que no tiene demasiado sentido este blog.

Bien, cambiando de tema.

Siempre he hablado sobhre que me gusta la radio más que la tele. Esto es cierto, aunque no soy de esas personas que tienen siempre la radio puesta. Resulta que navegando, me he encontrado un enlace a una bitacora que trata sobre, para mí, uno de los mejores programas de radio. Se trata de la ciudad invisible, de Radio3. Además me he encontrado una bitacora donde transcriben varias de las presentaciones. Son las cuñas con las que comienzan el programa. Merece la pena escucharlos.

En cada programa, piden a los distintos invitados que describan su ciudad invisible. Aquella que añoran sin haber visitado, o que creen que existe detras de una montaña o al otro lado del mar, de los que no conocen su nombre, pero que, en general, describe los sueños de la gente en busca de un lugar donde vivir. Hay veces, que esta ciudad invisible es algun lugar en nuestro entorno que con un pequeño cambio puede convertirse en nuestro parnáso particular.

Pues, eso, que os aconsejo que os zambullais en la ciudad invisible, y busqueis la vuestra propia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué bonito...