lunes, 3 de abril de 2006

La palabra más bonita....

La palabra más bonita del castellano.

Via Funka, es decir, en una charla, me comentó que existe un concurso para elegir la palabra más bonita del castellano.

Parece ser que la buscan por lo que te importe a ti. Es decir, significado, sonoridad, escritura ... Es totalmente subjetivo. Las únicas condiciones es que no sean nombres propios y que estén en el diccionario.
Hay premio, aunque a mi, personalmente, no me resulta muy atractivo.

El enlace para más información es: "La palabra más bonita del castellano".

Yo propondré alguna.
Me gustan.

  • Por sonoridad:

    • laguna


  • Por escritura:



  • Por significado:


  • Bueno, iré pensando alguna más...

    1 comentario:

    Anónimo dijo...

    Vaya, te has acordado y todo...pues mira, yo todavía no tengo pensada ninguna...me gusta mucho la palabra 'noguera', me recuerda a mi abuelo y yo de pequeña...y no sé, tengo que pensar alguna más.