jueves, 12 de enero de 2006

Cierto, pero....

Voy a hacer caso a la gente.
Total ¿de que vale hacer algo que ya está hecho?. Una entrada sobre el aceite de oliva será algo asi como copiar varias entradas tales como esta, o esta...
Ya está hecho...

Pero por otro lado, no se de que hablar.

Os voy a contar lo que me han hechado los reyes.

Primero fue un muñequito de los de Tim Burton. En concreto el muñeco que representa este dibujo

.

Es chulo

Aparte de esto ha sido una guitarra. No está mal, es de las malillas, pero para empezar creo que me valdrá. Me he puesto manos a la obra y me he comprado un afinador y algunas cosillas más. Empezaremos siendo autodidactas pero si veo que no mejoro, entonces tendré que buscarme un profesor.

El tiempo lo dirá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿TE me haces guitarrista? Q arte.
Por cierto, el muñeco tiene q estar bien chulo.

Besetsss

Anónimo dijo...

ala que muñeca maas chula!!!. quien te la a regalado?
se nota a leguas que quien haya sido tiene que ser una persona con muxo estilo y buen gusto...