lunes, 2 de enero de 2006

Año 2006

No se de que hablar este año. El año pasado fue el año en que las plantas se hicieron las dueñas y señoras de mi piso, a la vez que los extremismos religiosos hacían su propia evangelización. Pero le pasó como al misionero de la pelicula "la misión", fue expulsada clavada en su cruz y lanzada por el salto de iguazú.
Ahora tengo un nuevo compi: "el rabanero". Veremos que tal. La opinión de la gente en general es algo asi como: ¿no tuviste bastante ya?, si nuestras carantoñas a traves de la web son dignas de admiración, cara a cara puede ser (de hecho lo es) mortal.

Bien, estas cosas a parte, voy a ver si puedo montar una entrada sobre la elaboración del aceite de oliva, y los diferentes tipos de aceite que hay. Se me ocurrió durante estas "vacaciones", mientras empuñaba la vara mecanica a la que yo llamo cariñosamente "hija de satanás", por su color rojo (este si lo distingo) mayormente.

En fin, que espero que hayais pasado unas felices fiestas y esas cosas que se dicen en las fechas en las que estamos.

Un saludo a todos. A ti, rabanero, un capirote. Por cierto interesante articulo los de La Monda de Patata: "Ve la vaina" en Messenger.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes otro compañero de piso, el pequeño Ringo!! me parece que será merecedor de más de un post. Besetes y mejora ese costipao

Anónimo dijo...

definitivamente eres un enfermo mental. Mira q hablar d aceites... De verdad crees q eso l puede interesar a alguien a parte de a Poli y a las masajistas Tailandesas?
Un beso mu gordo de tu hermana semipreferida

anilmanchego dijo...

bien, creo que ringo aun no ha hecho meritos, salvo estar calladito y comer naranjas, poco más ha hecho. Pero demosle tiempo...

anilmanchego dijo...

pedazo de pedos que se tira el ringo, y veo que le gusta chuparse el culo.
Seguiremos informando