jueves, 15 de diciembre de 2005

Estoy de vuelta

Se ha acabado el puente. En realidad el puente me acabo el pasado domingo, pero no ha sido hasta hoy que me he animado a poner algo.
En realidad no se sobre lo que escribir.
Comentaré que durante mi estancia en mi pueblo, que a estas alturas todos sabeis cual es, he visto diversos tipos de aves, chorlitos, garzas, algún aguilucho, etc. y, aunque rabanero no lo crea, he estado podando parras, llamadas en el resto de el mundo cepas.

El problema es que no se sobre lo que escribir, y no se me ocurre nada que poner.

Voy a hablar de una noticia aparecida en todos los medios de comunicación. Se trata de esta noticia, que tan amablemente ha puesto el rabanero en nuestro blog común.

Bien, pues por esa zona de la sierra he pasado como miles de veces, de hecho se trata de un paraje llamado "el puerto de los Santos", o "alto el puerto". Es la zona más alta de una subida de 8 o 9 kilometros. No tiene una vista excesivamente bonita, en comparación con otras zonas de la sierra, pero tiene una vista agradable.
En realidad está completamente vallada, y a ambos lados de la carretera surgen las vallas dejando unos escasos metros a cada lado del arcén.
A partir del puerto si que tenemos una zona más amplia sin vallar. Hay una via pecuaria que pasa por ese punto llamada "colada de los santos", por la que la asociación ANEA, suele pasar casi todos los años en sus paseos de dos días por las viar pecuarias.

Lo más raro es que para pasar por esa carretera debemos dar un rodeo de unos 30 kilometros, por la sierra. No entiendo que pintan esas merenderas en esa zona. Pero aqui las tenemos.

Otra de las noticias que voy a comentar es la siguiente.

Se trata de un vino de muy baja graduación que últimamente ha elaborado la coperativa agricola el progreso, que, por una vez, y sin que sirva de precedente, diré que han acertado plenamente. Está buenisimo. Tiene un sabor parecido a la sidra, y su baja graduación hace que podamos saborear de él como si de una simple cerveza se tratara.
Aqui diré eso de, "si bebes, no conduzcas, blablablá, blablablá, etc..."

No hay comentarios: