miércoles, 16 de noviembre de 2005

Mi Piso y sus Plantas V

Es cierto, el ficus debe ser que muestra su olor solo en epocas estivales. Y en épocas invernales es menos notorio su olor. Tan solo su alimento parece no haber perdido fuerza odorifera.

Bien, pues como dicen: "cerrar las puertas y soltar los galgos que ya estamos todos". Hemos hecho una reunión para tratar temas tan básicos como la limpieza y el bote para temas comunes, como papel higienico, lejia, etc.

Bien, la cosa fue bien hasta que la chiquilla beata, (¿os he hablado de ella?), dijo que no, que cada cual sus cosas. Supongo que muchos de vosotros habeis compartido alguna vez piso en vuestra vida. ¿Como resolviais estos temas?, nosotros mediante un bote común que cuando quedaba vacío, era repuesto otra vez. Otra manera es ir apuntanto los distintos gastos y al final de mes hacer cuentas. Esto funciona si la gente que hay es responsable, pero este no es el caso. Bien, pues la chiquilla beata, ahora denominada......, en fin, decía que no y que no iba a dar su brazo a torcer, además le dolía la cabeza, y que no quería hablar más del tema.

En una segunda reunión (ya es triste tener una reunión, dos para que cuatro personas se pongan de acuerdo a limpiar, es deprimente) la cosa fue por los mismos derroteros. La negociación no avanzava.
El Ficus, cuya gran aficción es "acostarse con las gallinas", (es un dicho y direte), no pudo aguantar más y dijo: "bueno, ¿se pone bote o se pone bote?". Nadie nos pudimos negar. Se pone bote. Ahora hay que buscar un bote bonito que nos guste a todos. Por supuesto, este no puede tener alusiones religiosas o a ideas politicas, pues no está el horno para bollos....

Os podeis creer que para un piso de cuatro mataos se tengan que montar estos tinglaos, es increible...

4 comentarios:

Rabanero dijo...

Como dicen en mi pueblo: Jódete y baila.

Creo que lo dicen en todos los pueblos...

Haberlo pensado antes de ir abriendo las puertas a cualquier persona. No esperes mi comprensión ni solidaridad.

De bueno, tonto. Eso también lo dicen en varios pueblos.

Anónimo dijo...

chiquilla beata?? Uff suena escalofriante.
Bueno, eso es normal en la convivencia, te lo dice el gran hermano XDDD Espero que no llegueis a más ( bueno si es pa bien llegad hasta donde querais) y lo del ficus es normal, ahora no sudará tanto u que?

Molts besets

Anónimo dijo...

bueno, yo tambien espero explicaciones sobre la "chiquilla beata" (ultimamente no estoy entendiendo muchas cosas, creo que voy a tener que releer todo tu blog... o quizas este tonta, mas tonta que siempre)



abrazos

anilmanchego dijo...

La verdad es que es un problema el tema de explicar lo del ficus y la chiquilla beata.
Resulta que muchos de los que leeis mi blog, me conoceis personalmente, con lo que sabeis de que va el tema. Aqui solo pongo resumenes o momentos cumbres de la convivencia.
Intentaré hacer una entrada con un resumen de quién y como han llegado a mi piso tanto uno como otro.

Ciertamente, keleta, es escalofriante. Respecto al Ficus, ya no suda tanto y sus "dos" (eso no se lo cree ni el) duchas semanales, borran un poco su olor personal.

Abrazos a ellos, besos para ellas. y un capirote al rabanero. :D