jueves, 3 de noviembre de 2005

Mi piso y sus Plantas IV

El otro día dejé en la lumbre, por llamar de alguna manera a la vitroceramica, una olla de lentejas. Tras esto agarre las llaves de casa y me acerque a comprar una barra de pan. Al regresar vi al ficus sentado en el sofá con la panza llena y satisfecha tras un gran plato de sopa.
Comí y me contó que se había comprado un cochecillo. Un ford fiesta. Muy bien le dije yo, y ya tuve que preguntarselo.
- "Oye, que no te siente mal, pero, ¿puedo preguntarte una cosa?"
- "Si"- contesto con esa alegría que le caracteriza.
-"tu, ¿cuantas veces te duchas a la semana?".


Le hablé de la verguenza que me daba preguntarle a un tio de 29 años ese tipo de cosas, de la higiene personal tan importante en este, su mundo. Le hablé de la necesidad de abrir las ventanas en el verano pasado, y le comenté que ducharse al menos una vez cada dos dias era bueno, más que nada ya que un tio tan grande suda, y ese sudor se corrompe haciendo que huela mal, creo que es así.

El me comentó que se ducha una vez en su pueblo y otra en el piso. Dos a la semana. Eso hace exactamente el doble de lo que yo pensaba. Conociendolo seguro que se ducha una sola vez, y probablemente ni eso. Habrá que vigilarlo de cerca y ver que determinación toma.

PD. No se en que he gastado el tiempo, pero tengo el puzzle un poco dejado, es decir, que tan solo he estado dos dias con él.

PPD. He de decir que el ministro Rabanero, está haciendo muy bien su trabajo en el lavado de cara a la pagina Villarrubia_Nacion

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ficus 1 - Resto del piso 0

Os quedais con el fichaje me parece a mí xD
No podéis pagarle la claúsula de rescisión o algo así?, ya puestos a preguntarle eso (que yo me hubiera muerto de la vergüenza) yo le digo ya de paso: "tienes 15 días para ir buscando algo, porque estamos menos contentos contigo que si nos regalan un video Beta"

Lo mismo así se da por aludido or something similar.

Fdo.:
Viceprimer Ministro de Ocaña