jueves, 13 de octubre de 2005

Soltería

De nuevo llegan las solterías.
Fiestas de despedida de una buena vida hacia otra un tanto tenebrosa.... buahho

Este fin de semana es la de un primo mio. Además este es músico, asi que esta soltería promete ser de las gordas. Por lo pronto iré a mediodia, ya que si no, no podría aguantar lo que me viene encima. Esta vez la soltería es en un corral y separada de las amigas. La novia por un lado, el novio por otro. Y despues por la noche, supongo que caeremos por los mismos discobares, más o menos.

Y os contaré el próximo día que tal escapo.

Un saludo a todos

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu a lo que vas es de despedida de soltero pero como teneis esa manía de cambiarles el nombre a las cosas no hay quien se aclare :-P
Iros por ahí a otro pueblo que eso de quedarse en el mismo es una poca leche. Os vais a una barra americana o algo así interesante.
Ocaña`s boy

Gabriela dijo...

joder! parece que en España la gente tambien se casa!!

aqui los argentinos tienen la misma manía

seguire leyendo tu blog y volveré luego por mas comentarios para saber como te ha ido en la despedida de soltero

un abrazo

anilmanchego dijo...

Hola Grabiela, aqui tienes otra soltería que tuve un dia y su continuación aqui.

Es triste que allá en Argentina también la gente se case, pero bueno, todos cometemos errores :D.

Un abrazo desde el otro lado del charco, y espero que te guste mi blog, aunque es un poco soso.

Rabanero dijo...

La gente se casa porque se cansa.

Totalmente de acuerdo con Ocaña's boy: BASTA YA DE LOS PALABROS VILLARRUBIEROS. La soltería es el estado de soltero [VER], por lo que vosotros, en ese caso, iríais de despedida de la soltería. Aunque es más habitual decir despedida de soltero.

Y lo de los ritos esos de irse a un chalet, corral o chamizo dentro de la propia Villarrubia es algo común en esa gente. Además lo celebran a veces novio y novia juntos, lo que se convierte en un previo a la celebración después de la boda. Muy triste.

La razón de las despedidas de soltero es hacer algo que ya no vas a poder volver a hacer cuando estés casado. Por eso hay dos reglas básicas:

1.- SIEMPRE se deben celebrar por separado, novio y novia. Quien lo celebra juntos es porque son unos sosos o de Villarrubia.

2.- Se va a lugares que nunca volverás a visitar cuando te cases, como striptease, putis o cualquier otro lugar con tus amigotes / amigotas. Normalmente, a los amigos ya casados, sus parejas le dan un pase especial para que ese día puedan hacer lo que quieran con el soltero. Por eso se convierte en un acontecimiento especial.

Pero bueno, Villarrubia is different...

Gabriela dijo...

jajajajajajajaja

es verdad!! todos cometemos errores (aunque yo nunca he cometido "ese" error)

ahora no entiendo bien lo de Rabanero: como es eso de que la gente "se casa porque se cansa"??

abrazos

Ps: no, no me parece soso tu blog, seguire visitandolo y dejandote comentarios

anilmanchego dijo...

En estos tiempos en que Cataluña conforma una nación aparte, y en que cada cual tiene su propio idioma he de lanzar desde este blog la creación de una nación ya que nuestras diferencias con el resto de pueblos y territorios que nos rodean, son evidentes...

http://villarrubianacion.blogspot.com


Ya os iré invitando

Anónimo dijo...

Villarrubia no es una nación, tío. Vale que te demos bola con eso de que es el centro del universo y esas cosas, pero vuestras rarezas no os convierten en nación, me dan escalofríos de sólo pensar qué dirían los de Talavera si le fuera concedida a Villarrubia la categoría de nación, querrían ser continente por lo menos...
En fin, que estoy aburridica esta tarde.

Gabriela dijo...

hmmmmmmmmmmmm
si de conformar una nueva nación se trata, yo pongo mis dos centavos a los vascos, no puedo desconocer mis orígenes, mi abuelo materno (a quien no llegué a conocer) era nacido en Navarra; asi que cuando armen un BLOG VASCO cuenten conmigo (pero nada de violencia, eh??)


abrazos transoceanicos

anilmanchego dijo...

yo tampoco creo que Villarrubia sea una nación, pero las circustancias han hecho que tenga que tomar la determinación de exigir nuestra independencia.

Pronto colgaré los hestatutos biyarruvieros.

lo que no se aun es donde...

Anónimo dijo...

Yo si me haces ministro o algo así que se gane mucho mucho y se trabaje poco poco me hago villarrubiero de pura cepa, incluso más que tú y el árbol gordo ese juntos :D

Anónimo dijo...

Uys se me olvidó poner Ocaña's Boy :P