jueves, 20 de octubre de 2005

Algo interesante

Mirando en el blog mala prensa me ha llamado la atención la entrada que habla de un blog alojado en 20 minutos que compara las portadas del diario el pais con las del el mundo.

Interesante. Este es el enlace.


Por cierto, he colgado mi segundo dia del puzzle. Eso si que es maestría, un tio que no distingue el negro del blanco, haciendo un puzzle totalmente marron.

PD, se pueden hacer click en las imagenes para verlas más grandes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso me resulta cada vez que hablas de tu daltonismo. No conozco a nadie que sea daltónico. Iba a preguntarte... no se, como ves las cosas o como lo supiste o yo que seee. Vaya, que es un merito lo del puzzle la verdad.
Oye pues el enlace q has puesto a la wikipedia me ha sido muy útil. Gracias queso manchego de mi "aaaarma" XDDD

Y ná, besos desde la tierra de las flores de la luz y del amor :P

Gabriela dijo...

sos daltonico??
no lo sabia

un amigo mio de aqui de argentina tambien lo es, bueno, que dato estupido te di, no??

espero que hayas tenido un lindo finde

abrazos

Rabanero dijo...

Como todo lo que le pasa a este gañán, porque no eres más que un gañanazo, su daltonismo es algo que descubrió de forma peculiar.

Hasta bien mocico no se dio cuenta de que no podía distinguir ciertos colores. Y todo fue a raíz de que se puso a jugar una partido de fútbol (¿o era basket?) al ordenador. Le ganaban de paliza, e incluso le pasaba a los compañeros. Hasta que el que jugaba con él, harto de estar jugando contra un zoquete, le dijo:

- "Pero tío, ¿no ves que le estás pasando a los míos?".
- "¿Los tuyos?... ¡Pero si son todos iguales!".

Ahí, queridos amiguitos, el cachocarne con ojos éste se dio cuenta de que sufría una simpática deficiencia llamada daltonismo.

Pero no es un daltonismo cualquiera: Los colores que no distingue varían según el día y la hora. Un daltonismo ramplón sería demasiado normal para un tío tan enrevesado como el que ahora va y hace puzzles para fotografiarlos.

Tendría tantas y tantas cosas para contaros de este simpático personaje... Como cuando fuimos al Burger King y no sabía pedir un menú (se liaba con los números y las fotos). Su solución: Llamar al gerente a ver si le podían poner un bocadillo de calamares.

Ante la lógica cara ojoplática del gerente, y la natural negativa de éste, el animal bípedo éste siguió inquiriendo:

- "Y... ¿Por qué no ponéis en el menú un bocata calamares?. Si es por el nombre, pues llamadlo Octopussy King, por ejemplo..."

El gerente comprendío al instante que un sujeto así no debía cobrar sueldo, sino una paga o ayuda especial. Así que prefirió volverse de nuevo a la cocina.

¡Ay! Qué homínido más interesante el Añil Manchego... igual le hago un contrablog, lleno de anécdotas como ésta, que no son pocas...

Un beso, cielo.

anilmanchego dijo...

Hola Keleta, cuanto tiempo sin saber de ti. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Me di cuenta de mi daltonismo en el instituto. En el libro de ciencias había un circulo de colores al que no le veia sentido. Decidí enseñarselo a un compañero el cual me dijo que veia un numero. Esto causó un revuelo tal en la clase que hasta el profesor se dió cuenta. El fue el que me habló primero del daltonismo.
En realidad pasa con más colores, no solo con rojo y verde.

Hola a ti también Grabiela, veo que tienes un amigo con daltonismo. La verdad es que es algo con lo que se puede convivir sin problemas. Es gracioso para los que los rodean. Y si no, leete el anterior comentario del Rabanero.

Hola Rabanero. Te odio, pero me he estado riendo lo menos 5 minutos, jajajajajajaja. No me acordaba de lo de los deportes. Lo del Burger king, fue la primera vez en toda mi vida que iba a un burger a comer. Sinceramente, no se que le veis a esa comida. Es asquerosa.

Un beseta a ellas y abrazos a ellos, menos al rabanero. jeje.

Gabriela dijo...

hola!!
muy gracioso el comentario de Rabanero. Yo tambien tengo anecdotas graciosas de mi amigo con daltonismo.

No te gusta la comida de Burger? yo prefiero esa a la de Mc Donalds, aunque en Barcelona comi en un Mc qeu tenia un postrecito de cholate que era de Nesquik y estaba buenisimo.

abrazos y que tengan un buen fin de semana

Anónimo dijo...

Oye que yo me paso x aki sieeempre q posteas, q te tengo en el bloglines ;) lo que pasa q no siempre me te escribo, toy ocuapilla y paso corriendo por todos.
Pero lo se tooooooooodooo, hasta lo de tu planta ;)
Pero weno, como que octopussy king?? XDDD

Un besicoo, quesito manchego