miércoles, 21 de septiembre de 2005

mi piso y sus plantas I

Bueno, esta es una entrada a petición de alguien que no revelaré.

Les voy a hablar de una "cosa" que hay en mi piso. Alguno de ustedes la conocen, se trata del "Ficus", con mayusculas no por tratarse de algo importante, ni por respeto. Es por su graan tamaño. Pero eso no es el problema.....


Todo comenzó a principio del verano del 2005, un compañero de piso se iba y dejaba una plaza. Lo típico, se ponen carteles y se manda un mensaje al mercadillo de toledo. En esto que llama bastante gente, entre ella un Ucraniano o no se de que pais que si queríamos que se quedara debíamos llamar a un telefono de melilla, él tenía movil y su compañero que vino con él a verlo también. No se, sonó demasiado sospechoso. El caso es que no nos convenció. Aparecio G. (no diré nombres), un tio casado con un niño, pero que inpiraba confianza. Resulta que unos dias antes dice que no, que lo han trasladado a Madrid y que no puede quedarse, vaya por dios. Volvemos a poner carteles, pero no aparece nadie. Absolutamente nadie.
Hasta que aparece este tipejo de carilla sonriente y afables modos. Una voz un poco chillona, pero no demasiado, no es molesta. Le decimos que si, que vale, que para el lunes puede meterse, y ya está. Resulta que a partir del lunes nos llamaron como 15 personas, aun me tiro de los pelos.

En fín, los primeros dias fueron extraños pero no nos sorprendió demasiado. Le dijomos, "nos vamos a tomar unas cañas, ¿te vienes?", no quiso, se tenia que acostar. Y aqui viene la primera grandeza del muchacho, Se levanta a las 6 de la mañana, y entra a trabajar a las 8, dos horas a mediodia y sale a las 7 de la tarde acostandose a las 9 ~ 9:30 de la tarde. En invierno vale, pero en verano es de dia por todo el mundo.


Es increible. Lo más estraño de todo es que dice que todos los fines de semana se va de fiesta con sus amigos. Supongo que será verdad. De todas formas no me afecta en absoluto. En los meses que lleva en mi piso tan solo se ha venido de cañas una vez. Se tomo un refresco y ya está, por lo menos salió, pero a las 9 estaba acostado. Dios mio, no se si lo soportaré mucho tiempo.

Lo bueno es que no hace ruido. No durante el dia por que ronca cosa linda. Debido a su peso corporal no debe dormir bien, con lo que tiene unas ronqueras de agarrate y no te menees.

Más cosas que iré contando, como sus comidas, sus hábitos..., bueno, su habito que es respirar, no le conozco otro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y no has dicho lo peor!!!

anilmanchego dijo...

efectivamente, no he dicho lo peor.
Lo peor está por venir, y vendrá. De hecho la entrada se llama "mi piso y las plantas I no por algo insustancial, sino por que espero continuarlo.

Anónimo dijo...

Buahhhhh como no cuentes lo bueno no molas nada xD que yo también he tenido compañeros/as raros raros raros y ese hasta que no te estires más lo que le pasa es que duerme mucho y es muy rata :D asi que cuenta cosas sustanciosas.

OHHHHcaña