martes, 6 de septiembre de 2005

Internet.

La verdad es que hoy en dia tenemos una herramienta que por un modico precio nos ofrece unas grandes cantidades de información. Y de entretenimiento.


  • A quién le guste perder el tiempo viajando imaginariamente tiene la oportunidad de hacerlo con programas como Google earth o con Google Maps.
  • A los amantes de la lectura, tiene ante si una serie de blogs y de paginas que están dedicadas a ofrecer grandes textos. Algunos te permiten bajar libros en formato dod o pdf libros de todos los tiempos para poder leerlos gratuitamente. Otros publican obras de gente a la que no le publican o simplemente los cuelgan para que estén accesibles a todo el mundo. Destacaré la Biblioteca Cervantes Virtual. En ella podemos encontrar obras como el quijote,tan de moda en este año. Existen otras paginas, sobre todo en otros paises. Google está digitalizando no se cuantos miles de obras, y el gobierno francés parece que va a hacer lo propio con sus libros. Supongo que en España, tedy Bautista propondrá subir las tasas del papel o de los lapiceros para evitar que se puedan copiar las obras.
  • Otra de las últimas paginas que he encontrado ha sido esta, se trata de una completa galeria de arte con unos cuadros más que acceptable para, al menos, ponerlos de fondo en el escritorio y algo más. Os recomiendo que hagais un pequeño recorrido e incluso que la guardeis en favoritos.
  • No hay comentarios: