viernes, 23 de septiembre de 2005

AntiSpam

He tenido que activar la palabra de reconocimiento para poder discriminar que no pongan comentarios Spam en mi bitacora. Siento el engorro, pero asi evitamos que pongan publicidad de tonterías y de ganar cientos de dolares desde casa con los cojoncillos encima de la silla.
Se trata de una imagen que tiene un texto aleatorio con letras y numeros deformados de manera que un OCR no pueda descubrir que hay escrito. Tan solo un ojo humano, o el de un pinguino bien entrenado.... jeje, esta es mia, es capaz de decidir que palabra aparece en la imagen y escribirla en el cuadro de texto.

Para los correos electronicos de spam, esos de un niño que tiene elefantiasis, y está recluido en una hurna de cristal en el tibet, y necesita 1 millon de € para que no se lo coman los tibetanos, os recomiendo que veais la pagina de antiHoax y antispam que encontrareis en mis enlaces favoritos. De todas maneras es esta.
Me mandó el enlace el rabanero, gracias.


Otra opción es tener a gente de esta custodiando quién escribe.


Se trata del nuevo antispam de microsoft. No son nada tecnológicamente hablando, pero acojonan, y quitan las ganas de escribir.
Exiten más modelos de antispam de esta marca, el enlace lo ha mandado Ocaña's Boy, gracias.
Esta es la continuación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miaque eres cabrón xD ya le estás diciendo a todos mi método antispam y luego como se popularice querrán cobrarlo ¬¬
A ver si tengo un rato y te hago esta semana la historia del black metal esa que te dije para que te eches unas risas, pero con sesos desparramaos que si no no es lo mismo.
Ocaña's boy