martes, 9 de agosto de 2005

Anoche tuve un sueño...

No es una canción de Silvio Rodriguez.
Se trata de un sueño que tuve.
No suelo soñar, o al menos, no los recuerdo.
Pero este fué muy curioso.
Me desperté en medio de la noche. Se trataba de una pesadilla, en la que me encontraba atrapado en una casa con una serie de amigos e intentabamos huir de un especimen que debía ser una reencarnación de un diablo. No recuerdo prácticamente como era, solo se que parecía un juguete.
Anoche lo vi tan claro, que pensé que jamas se me olvidaría, pero no ha sido asi, lo he olvidado.
Se que el sueño comenzaba con fuegos artificiales, y tras esto la persecución. Aqui me desperté. Y curiosamente aquí es donde viene lo más curioso del sueño. Este sueño ya lo tuve. Es decir, ya lo soñe. Sabía lo que iba a pasar en el resto del sueño. Sabía como iba a acabar y cuanto iba a durar. Lo único que cambiaba eran los protagonistas del sueño. Quiero decir, que cuando me desperté recordaba este sueño, y recordé haberlo soñado antes, y haber visto el final del sueño.

Eso me hizo pensar en si es posible que fuera un sueño de esos que quieren decir algo. O si simplemente es una casualidad. O puede, como diría Borges, que fuera un sueño dentro de otro, y así hasta el infinito. Que vertigo.

En fin, esta entrada no tiene ningún sentido, pero creo que de vez en cuando viene bien hablar de este tipo de cosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nene, eres muuuuuy raro. Hombres con pañales y persecuciones demoniacas...me estoy asustando...

Anónimo dijo...

¿que muñeco era???
Por que a mi siempre los playmobil me han dado un mal rollo..
La verdad es que lo muñecos en general, por que hay que ver esos nenucos, paces de poner los ojos en blanco, y que encima hablan...

nocheoscura dijo...

El peor sueño de mi vida fue unas navidades siendo niño, soñé que los Reyes Magos me trían cientos de juguetes... cuando desperté tenía unos cuantos, como siempre. ¡Menuda decepción y alegría a la vez!

Rabanero dijo...

Tu sueño no es tan raro como crees... Es más, me suena de guión de un montón de pelis (El muñeco diabólico, La novia de Chucky, IT, Sé lo que hicísteis el último verano, Scream, etcétera)

¿No te dijo tu madre que a ciertas horas no se pueden ver ciertas películas, que luego sueñas?.

Ay, jomío... ¡qué impresionable eres!

Anónimo dijo...

No he leido tu puto sueño, ese, lo que tienes que hacer es no jalarte la botella de ron esa que te metes entre pecho y espalda, soo borracho, que luego sueñas...Un saludo de tu siempre amigo,

anilmanchego dijo...

Lo de hombres con pañales no fue culpa mia, fue un mal día.

No receurdo el muñeco, ni siquiera se si era un muñeco, solo recuerdo la persecución por el pasillo

No te preocupes nocheoscura, seguro que trajeron todos los regalos pero el muñeco de mi sueño te los robó ja ja ja (risa estorterea)

Rasbasfritas, lo raro de mi sueño, no es el sueño en sí, sino que lo hubiera soñado antes ya alguna vez. Era como si hubieras visto una pelicula, pero no recordaras cuando ni donde.

Ectoplasma, no se quién eres, pero lo averiugaré. Y ese día nos meteremos una botella de ron entre pecho y espalda. Respecto a la pesadilla, ¿creo que salías tu?, y eras el primero en morir. je je