lunes, 4 de julio de 2005

Volviendo de Valencia.

Pues se acabó Valencia.

Estuvo bien la cosa. Los últimos ensayos fueron bastante bien, y el hecho de que no hubiera ninguna banda valenciana, que casi siempre son las que ganan, nos daba bastante confianza. Pero finalmente no pudo ser. Segundo premio.

Este año han cambiado las reglas de puntuación; solo hay un primer premio, un segundo y un tercero. Por lo que es la mejor puntuación que hemos tenido en las tres ocasiones que nos presentamos. Pero hemos salido todos con un mal sabor de boca, como de que podíamos haber hecho más.

La cosa empezó con un pasodoble, fuera de concurso, "Llira", que sonó, a mi parecer, muy bien, casi perfecto. La obligada "de la obscuritat...." comenzó bastante bien, pero hubo alguna que otra cosilla. Lo pero fue la libre, que recuerdo que escogimos "la passió de Christ". Nos salió muy por debajo de los ensayos. Se ve que estabamos nerviosos. A pesar de ello, El director de la banda nos felicitó a todos al salir.

Pero me quedo con lo mejor. De los 70 músicos que ibamos, unos 50 se dedican a la agricultura, albañilería, pintura de brocha gorda, o simplemente estudian cosas que no tienen nada que ver con la música. No está mal. Está muy bien. Pero aun así siempre me quedará la sensación de que este año era el nuestro......

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, que está muy bien el segundo puesto, desde luego, hay que ver lo exigentes que os poneis los músicos con las 'cosillas' y los fallos...que no somos máquinas, hombre...que eso de fallar tampoco está tan mal...bueno, que eso, que creo que un segundo puesto se merece una ENHORABUENA!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena!!! chaval

(a no ser, claro, que sólo os presentárais dos bandas ¿no?)

y a celebrarlo, que no se queda tan bien todos los días

Anónimo dijo...

No quedaste segundo, sino SUBCAMPEÓN, que es mejor que campeón (Faemino y Cansado, esos genios que a mí no me gustan y por eso no me llaman a verlos)

Es cierto, te estás volviendo muy elitista... otros se conformarían, incluso, con el tercer puesto... pero claro, como en otras ediciones todas las bandas eran "primeras" y los subcampeones eran los últimos, ahora jode.

Púdrete. Me das asco.

Anónimo dijo...

Yo nunca he quedao segundo en nada asi que con eso me conformaria. Lo que teneis que hacer es una orquesta que toque jebi metal con vuestros instrumentos y voz de gorrinillo que fijo os haceis famosos, como aquellos Haggard que te pasé :P
Una idea: Villarrubians Lords of Metal tb conocidos como VLM seria genial, fijo q seriais disco de platino en noruega y finlandia.

Pos na, enhorabuena ;-)
Fdo. Jesusito

anilmanchego dijo...

Me alegro por vuestros animos, Gracias a todos, menos a ti rabanero, a ti te odio :D, jeje
No en serio, gracias a todos, estoy orgulloso de nuestro segundo premio, al fin y al cabo, como dijo un músico de Daimiel que vino con nosotros:
"El mero hecho de venir y aspirar a ganar algo, ya es mucho",
me quedo con esa frase.

Un saludo a Todos

Anónimo dijo...

Y a parte de tocar en mi city, ¿¿no disfrutaste nada más de mi tierra?? Anda bribón, cuenta algo.

Uns besets

anilmanchego dijo...

No sabia que eras valenciana, pensé que eras de Barcelona, lo siento.

Respecto a que hicimos, pues para celebrarlo nos fuimos a pasar la noche al Acuarela, no estuvo mal del todo. Y a las 6 de la mañana un bañito en la playa.
Lo que pasa es que nos echaban del hotel a las 12 del mediodia, y este estaba en Paterna (no fuimos capaces de encontrar otro mejor), asiq que nos tuvimops que recoger pronto.

Anónimo dijo...

Anda! Pues justo la post-cena de fin de curso de la que hablé en el blog fué en el Acuarela. Me lo pasé mu bies tb.
Anda k buscarse el hotelillo en Paterna.. os pillaba un poco largo, pero bueno.
Y oye, jolín, si a las 6 os estabais bañando en la Malvarosa muy pronto no os recogeriais!! :D

Molts besets!

anilmanchego dijo...

Pues, las 6 es pronto, ¿no?, más adelante sería tarde.

Yo ya estaba en la cama a las 7 o antes, no recuerdo la hora exacta, solo recuerdo que cuando llegué al hotel estaba la habitación vacia, y a las 9 me desperto mi compañero de habitacíón que se iba para la playa. Que dolor de cabeza llevaba yo encima.

No estaba mal el acuarela, lo único es que por el precio de las copas, yo las pondría de ron de verdad, no sabía si bebermelo o usarlo de colonia. Pero por lo demas un sitio grande con mogollón de gente... quien sabe, ¡¡lo mismo hasta nos cruzamos!!

Un besete desde las tierras secas de la mancha....