jueves, 28 de julio de 2005

Playa, conchas y otras algas.

Pues estuve este fin de semana en la playa, y me lo pasé bastante bien.

Había visto la playa en otras ocasiones, en Valencia, en Asturias, Lloret de Mar, Cantabria.... Pero tan solo me había bañado tres veces en mi vida. Y la verdad es que no tenía demasiadas ganas, pero se trataba de un amigo que me ha dicho varios años que me vaya a su apartamento de Gandía, asi que este año he decidido ir. Me ha gustado muchísismo. Demasiada discoteca, de hecho casi me duermo en una de ellas, pero luego las olas. Esta bien eso de dejarte flotar y subir y bajar y subir....., Es muy divertido.

Lo peor; la arena. Eso de tener arena hasta en las orejas no me va demasiado. Era ten fina que no se como la genet sale de la playa sin tener demasiada arena en todos sitios. Otra cosa a la que no me he acostumbrado es al sabor del mar a salmuera. Parecia que estuviera comiendo altramuces, y bebiendome el liquido. No se me ha ido aun el sabor salado del mar.

Por lo demás, Gandía es horrible, feo y demasiado urbanizado. No me gustó nada, excepto la zona del puerto, que tampoco era para tanto. Al estar tan urbanizado solo ves edificios feos. Deberían haber cuidado un poco eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre, claro, para ver pueblos costeros bonitos no deberías haber ido a Gandía, tendrías que haber estado en Las Negras o en un sitio así, por Almería, o en algún pueblo marinero del norte...pero Gandía, ya se sabe, yo dejé de ir cuando dejó de interesarme el tema del discotequeo, pero hasta ese momento, qué fiestas!

anilmanchego dijo...

Cierto, pero mi amigo tenía el apartamento en Gandía. Ya he ido a varios pueblos costeros, sobre todo en Asturias y Cantabria, tengo que decir que me han gustado un monton.
Respecto a las fiestas, no se yo si ver al Dinio ese con cara de pasmao, se puede llamar fiesta. Creo que sobraba "bastantico" en la discoteca. Luego me enteré que la discoteca era suya, con lo que llegué a la conclusión de que el que sobraba era yo.

Rabanero dijo...

Yo no te dije que Gandía tuviera unos paisajes de ensueño. Para eso te vas a Asturias, al monte, y de paso te pierdes.

Gandía es el paso intermedio entre Benidorm y Villanueva del Bollullo. Es un sitio feo, pero para ir de marcha está bien. Y tiene la mejor playa que haya visto... quizás la del Arenal de Palma de Mallorca la supere, pero pocas más.

Si es que eres mu sieso. Así no te vamos a echar novia ni nada que se le parezca. ¡Que a las bibliotecas se va a leer, no a ligar!

Por descontado, mereces la peor de las muertes. Y ya sé cuál seria: Metido en la jaula del Falkata (esa del chudachunda) mientras Dinio te pega pescozones para que no puedas dormirte.

Te odio. Ni me mires.