jueves, 14 de julio de 2005

Hoy os voy a comentar algo que me ha pasado dos veces seguidas en una tienda, en concreto en un supermercado. Resulta que normalmente la gente cuando compra no le da tiempo a meter las cosas en bolsas a la misma rapidez con que la cajera cobra los articulos. En general te suelen ayudar si ven que te quedas muy atras, pero ayer, una cajera no solo no me ayudaba, encima no me daba bolsas, se las pedí una vez y nada, a la segunda si que me las dió, pero como con cara de lástima. En fin, yo allí con un montón de articulos que necesitaba meter en bolsas y la muchacha extendiendo la mano a la espera que le pagara. Le pagué, me cobró, y antes de que pudiera meter de nuevo la tarjeta en la cartera, sin haber acabado de meter las cosas en bolsas, ya estaba cobrando a otro. Con el engorro que supone esto.
Hoy he vuelto a ir a esa misma tienda o supermercado, afortunadamente tan solo he comprado un pan, pero antes de mi, he visto que le hacía lo mismo a todas las personas que entraban en su caja, que era la única abierta.
Hay gente que va derrochando antipatía por los cuatro costados, y esta es una de ellas. Y digo ahora que es una excepción, que hay cajero/as majisimos.

Esto me recuerda a una vez, cuando empezaba a tener una frente bastante ancha, me encontré en un mercadona de Ciudad Real, y al ir a pagar con la tarjeta donde tenía una foto de 18 años, me miró el cajero, miró la tarjeta, el Dni, me volvió a mirar, y comenzó a descojonarse, y le dije: "No es mi tarjeta, es que la acabo de robar", fué la única salida digna que encontré. El cajero se disculpó y ahi quedó la cosa. Me hizo bastante gracia.

Me sienta peor la que no te ayuda cuando ve que no puedes, y encima te miran como metiendote prisa.....

Un saludo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que podria decir de mi super heroe, EL HOMBRE PIUMAN (dicese del pequeño hombrecillo que arreglaba PIUS en la Universidad), jejejejeje, este chaval lo conoci en una noche de tiempla en la Pandorga, ¿como?, con su amado sofocon, tocando el Paquito el Chocolatero encima de un escenario junto a su gran corcel fausto el grande, combatiendo contras los caballeros templarios (gente borracha), fue una noche exitosa para ellos dos, fue una gran batalla, quedara en los anales de la historia como PIUMAN, el SOFOCON y su corcel FAUSTO en la batalla de la Pandorga.

Que decir mas del HOMBRE PIUMAN, un gran subdirector con el Emule,Jefe de Becarios, el mejor que paso por este circo... bueno me tengo que pirar a mi casa, ya por hoy he currado muxo, proximamente la II parte.

Rabanero dijo...

Esas cajeras merecen morir... y a su familia que les salga una llaga dentro del oído, que les pique y no alcancen a rascarse.

El mundo está lleno de gente insociable, y deberían morir todos.

Por cierto, tu agudo comentario me ha recordado a una viñeta que he leído hace poco:

PINCHA(TE) AQUÍ

Anónimo dijo...

Ahora el jefe de los becarios soy yo X-D pero a mi me tienen menos respeto.
Cuando una cajera te haga algo así lo que debes de hacer es matarla al instante y así el día siguiente ya te lo ponen todo en bolsas. Es lo que hago yo en Ciudad Real's Mercadonas y hasta me invitan a granizados de limón algún día.

Eca, a ver si le preguntas a Obi Wan Kenobi, más conocido como Carlos de Manuel que si el de OT es su primo jojojojo, que se apellida como él y es también de Puertollano.